Regresó Giuseppina Grassi de Italia y se alista para Panamericano

Luego de haber competido en el Giro de Italia femenil, la ciclista mexicana Giuseppina Grassi se mostró satisfecha de haber concluido el evento ciclista y ahora se dijo estar lista para el...
 Luego de haber competido en el Giro de Italia femenil, la ciclista mexicana Giuseppina Grassi se mostró satisfecha de haber concluido el evento ciclista y ahora se dijo estar lista para el Panamericano de la próxima semana en esta capital.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Grassi representó a México en el Giro Italia

Luego de haber competido en el Giro de Italia femenil, la ciclista mexicana Giuseppina Grassi se mostró satisfecha de haber concluido el evento ciclista y ahora se dijo estar lista para el Panamericano de la próxima semana en esta capital.

"Ya quiero participar, se que correré el jueves donde estaré representando a mi país" "Me siento contenta porque logré, bien o mal después de tantas cosas que me pasaron, terminar el Giro de Italia y cumplir mi trabajo de apoyar a Fabiana Luperini", destacó la subcampeona de Río de Janeiro 2007. Grassi, quien representó a México en los pasados Juegos Olímpicos de Beijing 2008, comentó que fue un honor el haber trabajado para la italiana, quien es considerada una de las mejores ciclistas del mundo y además le pudo aprender algunas cosas interesantes. "La idea es aprender a correr de otra forma, la verdad me gusta mucho el trabajo en equipo y estoy muy contenta", agregó la ciclista olímpica. Grassi Herrera finalizó el Giro de Italia en el lugar 32 de la tabla general, aunque aclaró que jamás puso atención en esta posición, ya que su trabajo era en beneficio de la capitana de su equipo. "El lugar ni lo veía, porque yo no podía correr para mí, pero siento que mi lugar hubiera sido excelente, porque me sentía en condiciones físicas muy buenas", apuntó. Del Campeonato Panamericano que se realizará en Tlaxcala y la capital mexicana la próxima semana, la pedalista comentó que será un evento fuerte, ya que todas las competidoras de la región han avanzado tanto en su técnica como en su estilo de correr. Grassi sostuvo que se presentará al Panamericano en su mejor forma física, "ya quiero participar, se que correré el jueves donde estaré representando a mi país".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×