Sin problemas en la báscula Morales y Rojas para pelea titular

El guerrerense Everardo Morales y el veracruzano Tomás Rojas no tuvieron problemas para marcar el límite supermosca de cara al combate por el Título mundial interino del CMB anunciado este sábado.
 El guerrerense Everardo Morales y el veracruzano Tomás Rojas no tuvieron problemas para marcar el límite supermosca de cara al combate por el Título mundial interino del CMB anunciado este sábado.  (Foto: Notimex)
Puerto Vallarta, Jalisco (Notimex) -
  • Se calentaron los ánimos en el pesaje, se espera una gran función

El guerrerense Everardo Morales y el veracruzano Tomás Rojas no tuvieron problemas para marcar el límite supermosca de cara al combate por el Título mundial interino del CMB anunciado este sábado. En la ceremonia de pesaje realizada la tarde del viernes en un salón del hotel sede, "Zihua" Morales marcó 51.900 kilogramos, mientras "Gusano" Rojas pesó 52.100, en el tope de la división supermosca. El réferi de la contienda será el estadounidense Jack Reiss y los jueces Guillermo Ayón (Tijuana), Javier Camacho (Monterrey) y Catherine Leonard (Carolina del Norte). El supervisor será el panameño Alberto Guerra. En otra contienda pactada a seis rounds en superligero, Omar Chávez detuvo el fiel de la balanza en 64.000 kilogramos y Marco Antonio Nazareth en 64.350.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×