Sumó México tres medallas en Panamericano Junior de Ciclismo

México sumó tres medallas en el Campeonato Panamericano Junior de Ciclismo que se disputa en esta ciudad, tras las actuaciones de Rubén Elías, Ingrid Drexel y Daniela Gaxiola quienes pelearon las...
México sumó tres medallas en el Campeonato Panamericano Junior de Ciclismo que se disputa en esta ciudad, tras las actuaciones de Rubén Elías, Ingrid Drexel y Daniela Gaxiola quienes pelearon las presas ante rivales de Cuba y Venezuela.
 México sumó tres medallas en el Campeonato Panamericano Junior de Ciclismo que se disputa en esta ciudad, tras las actuaciones de Rubén Elías, Ingrid Drexel y Daniela Gaxiola quienes pelearon las presas ante rivales de Cuba y Venezuela.  (Foto: Notimex)
Aguascalientes, México (Notimex) -
  • México se ubica en el segundo puesto con 16 metales, de los cuales cuatro son de Oro, abajo de Cuba

México sumó tres medallas en el Campeonato Panamericano Junior de Ciclismo que se disputa en esta ciudad, tras las actuaciones de Rubén Elías, Ingrid Drexel y Daniela Gaxiola quienes pelearon las presas ante rivales de Cuba, Venezuela y Trinidad y Tobago. La primera fue la Plata conseguida por Rubén Elías en la prueba del kilómetro con 1.06.101 minutos, en donde el ganador fue el trinitario Philips Njisane con 1:05.929 y el Bronce fue para el venezolano Willy Duque con 1:06.396. Mientras que en la rama femenil, en la prueba Omnium, la medalla de Bronce fue para Ingrid Drexel con 16 unidades, en que la cubana Marieles Mejías sumo nueve unidades para el Oro y la Plata quedó en poder de la venezolana Marine Prada con 15. En keirin, Daniela Gaxiola obtuvo bronce, en tanto que la ganadora fue la venezolana Marine prada y la Plata para la cubana Odainis Alvarez. En la prueba de Omnium varonil, el mexicano Alejandro Hernández se quedó en el quinto puesto con 23 unidades tras ser superado por el venezolano Daniel Linares con siete, segundo lugar para el cubano Leandro Marcos con 14 y en tercero quedó el chileno Pablo Ramírez, 17.   De esta manera, México sigue en la cosecha de medallas en este Panamericano en donde en la clasificación general de preseas se ubica en el segundo puesto con 16 metales, de los cuales cuatro son de Oro, mientras que Cuba es líder con 15 y donde registra cinco de Oro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×