Superó México a Tailandia en Mundial de Voleibol Sub-20

El anfitrión México ofreció a sus aficionados la primera satisfacción del Campeonato Mundial de Voleibol Femenil Sub-20, al imponerse anoche a su similar de Tailandia, en un reñido encuentro que...
El anfitrión México ofreció a sus aficionados la primera satisfacción del Campeonato Mundial de
Voleibol Femenil Sub-20, al imponerse anoche a su similar de Tailandia, en un reñido encuentro que se prolongó a cinco sets.
 El anfitrión México ofreció a sus aficionados la primera satisfacción del Campeonato Mundial de Voleibol Femenil Sub-20, al imponerse anoche a su similar de Tailandia, en un reñido encuentro que se prolongó a cinco sets.
Tijuana, México (Notimex) -
  • Las mexicanas superaron a las tailandesas que supieron vender cara su derrota

El anfitrión México ofreció a sus aficionados la primera satisfacción del Campeonato Mundial de Voleibol Femenil Sub-20, al imponerse anoche a su similar de Tailandia, en un reñido encuentro que se prolongó a cinco sets. Las integrantes de la sexteta nacional mexicana, que levantaron grandes expectativas, mantuvieron en angustia a sus aficionados, pero finalmente superaron a las tailandesas que supieron vender cara su derrota. El partido, que duró más de dos horas en una jornada que se demoró en los otros juegos, otorgó a México la supremacía del Grupo "A", que comparte con la selección de Holanda, que venció horas antes a su similar de Venezuela. El encuentro terminó cerca de la medianoche, día de la jornada inaugural, que concentró a un gran número de aficionados en el Gimnasio del Estado. La selección mexicana terminó con parciales favorables de 25-23, 14-25, 25-17, 20-25 y 18-16, para adjudicarse la victoria y esperar a su siguiente rival, Venezuela.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×