Avanzó mexicano Flores a la Final del torneo Hyundai

El mexicano Luis Manuel Flores, tercer favorito, se clasificó este sábado a la Final del torneo Hyundai Tenis Tour, que se disputa en esta ciudad venezolana, tras superar al argentino Andrés Molteni.
 El mexicano Luis Manuel Flores, tercer favorito, se clasificó este sábado a la Final del torneo Hyundai Tenis Tour, que se disputa en esta ciudad venezolana, tras superar al argentino Andrés Molteni.  (Foto: Notimex)
Puerto Ordaz, Venezuela (Notimex) -
  • A pesar de que comenzó perdiendo, Flores logró reaccionar y remontar en la ronda Semifinal ante el raquetista Molteni

El mexicano Luis Manuel Flores, tercer favorito, se clasificó este sábado a la final del torneo Hyundai Tenis Tour, que se disputa en esta ciudad venezolana, tras superar al argentino Andrés Molteni. A pesar de que comenzó perdiendo, Flores logró reaccionar y remontar en la ronda Semifinal ante el raquetista Molteni, quinto cabeza de serie, a quien eliminó por 6-7(8), 6-3 y 6-2. Ahora, el tenista mexicano buscará coronarse en suelo venezolano ante el séptimo favorito de la justa, el peruano Mauricio Echazú, que consiguió su boleto a la final al despachar al local Piero Luisi, octavo preclasificado, por parciales de 6-3 y 6-2. El certamen otorgará al ganador un premio de 15 mil dólares, además de puntos para la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP, por sus siglas en inglés). Resultados de las Semifinales del torneo Hyundai Tenis Tour: Luis Manuel Flores (MEX/3) a Andrés Molteni (ARG/5) 6-7(8), 6-3 y 6-2. Mauricio Echazú (PER/7) a Piero Luisi (VEN/8) 6-3 y 6-2.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×