Cumpieron Mariana Juárez y Carolina Alvarez con prepesaje

La campeona del mundo, Mariana Juárez, y su retadora venezolana Carolina Alvarez cumplieron con el prepesaje de siete días previo a su pelea por el cinturón mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
 La campeona del mundo, Mariana Juárez, y su retadora venezolana Carolina Alvarez cumplieron con el prepesaje de siete días previo a su pelea por el cinturón mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).  (Foto: Notimex)
Tijuana, México (Notimex) -
  • "La Barbie", tiene récord de 20 triunfos, nueve por nocaut, a cambio de cinco reveses y tres empates

 

La Campeona del mundo, Mariana Juárez, y su retadora venezolana Carolina Alvarez cumplieron con el prepesaje de siete días previo a su pelea por el cinturón mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). En presencia del doctor José Manuel Covarrubias, adscrito al citado organismo, ambas peleadoras pesaron este sábado 51.300 kilogramos; es decir, solamente 500 gramos por encima de la división mosca. Mariana y Carolina, de la misma estatura, fueron pesadas en el gimnasio del triple ex campeón del mundo Erik Morales, en la popular Zona Norte, donde el próximo sábado 25 Promociones Box Latino y Cadena Tres (canal 28) presentan "El Reto". Juárez, conocida como "La Barbie", tiene récord de 20 triunfos, nueve por nocaut, a cambio de cinco reveses y tres empates. En tanto, Alvarez, quien se hace llamar "La Fiera", suma nueve victorias, cuatro por la vía rápida, por dos derrotas y un empate. La Campeona luce segura y muy fuerte, mientras que la retadora continúa diciendo que regresará a Venezuela con la corona, en lo que será su segundo intento. Mariana Juárez realizará la primera defensa del título que conquistó al vencer en forma clara a su paisana Irma "Güerita" Sánchez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×