Dijo Paola Espinosa que el destino le tenía preparado estar en Roma

Luego de haber conquistado la medalla de Oro en la plataforma de 10 metros en el Campeonato Mundial de Natación que se realiza en esta capital, la mexicana Paola Espinosa dijo estar contenta por...
 Luego de haber conquistado la medalla de Oro en la plataforma de 10 metros en el Campeonato Mundial de Natación que se realiza en esta capital, la mexicana Paola Espinosa dijo estar contenta por el logro y además mencionó que el destino lo sabía.
Roma, Italia (Notimex) -
  • Dijo estar contenta por el logro y además mencionó que el destino le tenía preparado algo como esto

Luego de haber conquistado la medalla de oro en la plataforma de 10 metros en el Campeonato Mundial de Natación que se realiza en esta capital, la mexicana Paola Espinosa dijo estar contenta por el logro y además mencionó que el destino le tenía preparado algo como esto.

"Esta medalla se le dedico a mi familia y a mi entrenadora" "La verdad es algo extraño porque pasé en el lugar 18 a la semifinal y luego tercero a la final; mi experiencia me ha ayudado a estar aquí, creo que con trabajo y con mi entrenadora he tenido estos resultados", dijo Espinosa Sánchez. La clavadista de 23 años de edad comentó que fue una competencia difícil porque tenía como rivales a las chinas, una de ellas que es campeona olímpica y la otra ha estado en los primeros sitios de las contiendas internacionales avaladas por la Federación Internacional de Natación Amateur (FINA). "Esta medalla se le dedico a mi familia y a mi entrenadora, (Ma Jin), a ella porque ha hecho que este aquí, eso es importante", añadió la competidora que apenas en la Universiada Mundial de Belgrado se colgó una medalla de oro. Detalló que cuando estuvo en la plataforma no se acordó de nada, simplemente se concentró en la competencia, a pesar de haber tenido un inicio incierto en sus dos primeros clavados, pero conforme avanzó la prueba las cosas salieron como las había planeado con ayuda de su entrenadora. Espinosa se mostró emocionada por este logro, ya que en las últimas tres ejecuciones los jueces le otorgaron calificaciones de 10 y 9.5, las cuales la llevaron a conquistar Roma. "Me sentí bien y tiré los últimos dos clavados, los cuales me cuestan trabajo. El destino me tenía algo preparado para estar en la final", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×