Eliminaron a Santiago González en Semifinales de Abierto de Bogotá

El tenista mexicano Santiago González cayó hoy en una de las Semifinales del Abierto de Bogotá ante el brasileño Marco Daniel, con parciales de 3-6 y 6-7 (4/7).
 El tenista mexicano Santiago González cayó hoy en una de las Semifinales del Abierto de Bogotá ante el brasileño Marco Daniel, con parciales de 3-6 y 6-7 (4/7).  (Foto: Notimex)
Bogotá, Colombia (Notimex) -
  • El veracruzano cometió siete dobles faltas y tuvo tres servicios as en el cotejo

El tenista mexicano Santiago González cayó hoy en una de las Semifinales del Abierto de Bogotá ante el brasileño Marco Daniel, con parciales de 3-6 y 6-7 (4/7). El veracruzano cometió siete dobles faltas y tuvo tres servicios as en el cotejo que duró una hora y 38 minutos y se disputó en el segundo turno en la cancha central del Club Campestre El Rancho. González Torre se embolsó seis mil 275 dólares de los 15 mil que reparte el torneo, que se disputa sobre superficie de arcilla, y 40 puntos para el escalafón ATP por llegar a la antesala de la Final de singles. El brasileño Daniel, tercer preclasificado, se medirá en la gran Final este domingo ante el argentino Horacio Zeballos, quien derrotó en la primera semifinal a su compatriota Sebastian Decoud, por 7-6 (8/6) y 6-3.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×