Felicitó presidente de México Felipe Calderón a Paola Espinosa

El presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, llamó a la clavadista mexicana Paola Espinosa por haber conquistado el Título en el Campeonato Mundial de Natación, que se realiza en esta...
 El presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, llamó a la clavadista mexicana Paola Espinosa por haber conquistado el Título en el Campeonato Mundial de Natación, que se realiza en esta ciudad, en la plataforma de 10 metros.  (Foto: Reuters)
Roma, Italia (Notimex) -
  • Comentó que durante su charla con el presidente mexicano, le expresó lo difícil de la competencia al tener a rivales como las chinas

El presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, llamó a la clavadista mexicana Paola Espinosa por haber conquistado el título en el Campeonato Mundial de Natación, que se realiza en esta ciudad, en la plataforma de 10 metros en donde venció a las chinas.

"Felicitó a mi entrenadora, a los doctores y a todo el equipo de clavados, está muy orgulloso de mi trabajo" "Me felicitó por el esfuerzo y el trabajo", dijo la competidora, quien durante la conferencia de prensa recibió la llamada del mandatario mexicano, quien destacó la entrega de Espinosa por enaltecer el nombre del país en las lides internacionales. "Felicitó a mi entrenadora, a los doctores y a todo el equipo de clavados, está muy orgulloso de mi trabajo", apuntó. Comentó que durante su charla con el presidente mexicano, le expresó lo difícil de la competencia al tener a rivales como las chinas, quienes en la actualidad han dominado los clavados. "Estoy muy contenta por todo el apoyo que hemos recibido, ahora voy por más y para eso estoy trabajando, estoy muy feliz, muchas gracias por sus deseos", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×