Imponen triatletas mexicanos condiciones en Centroamericano

México impuso sus condiciones en el Campeonato Centroamericano de Triatlón y Copa Panamericana de la Unión Internacional de Triatlón (ITU), que se realizó en esta ciudad, gracias a las...
México impuso sus condiciones en el Campeonato Centroamericano de Triatlón y Copa Panamericana de la Unión Internacional de Triatlón (ITU), que se realizó en esta ciudad, gracias a las actuacionesde Carlos Arcadia y Claudia Rivas.
 México impuso sus condiciones en el Campeonato Centroamericano de Triatlón y Copa Panamericana de la Unión Internacional de Triatlón (ITU), que se realizó en esta ciudad, gracias a las actuacionesde Carlos Arcadia y Claudia Rivas.  (Foto: Notimex)
Mayagüez, Puerto Rico (Notimex) -

México impuso sus condiciones en el Campeonato Centroamericano de Triatlón y Copa Panamericana de la Unión Internacional de Triatlón (ITU), que se realizó en esta ciudad, gracias a las actuacionesde Carlos Arcadia y Claudia Rivas. El tapatío Arcadia obtuvo la medalla de oro al finalizar con registro de 1:58:25 horas las tres pruebas -1.5 kilómetros de natación, 40 de ciclismo y 10 mil metros de carrera pedestre-, seguido de su compatriota Arturo Garza con 1:59:35. "Las condiciones de seguridad no fueron las óptimas ya que tuvieron que rodar y correr entre el tránsito de autos" Mientras, en la rama femenil, Rivas fue la primera en cruzar la meta con un tiempo final de 2:11:00 horas, mientras Anahí León fue segunda con tiempo de 2:13:00. Al término de la prueba, el entrenador José Luis Zepeda dijo que las condiciones para las mujeres fueron más difíciles, ya que hubo más viento en el ciclismo y mucho más calor en la carrera pedestre. "Las condiciones de seguridad no fueron las óptimas ya que tuvieron que rodar y correr entre el tránsito de autos", expuso. Debido a las malas condiciones de seguridad se canceló el triatlón por equipos relevos mixto, en el que participarían mañana los cuatro triatletas mexicanos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×