Partirá Rojas desde primera fila en octava fecha de Grand-Am

El piloto capitalino Guillermo Rojas finalizó la calificación de la octava fecha de Grand-Am Series 2009, que se disputó en el Barber Motorsports Park de esta ciudad, en el segundo lugar.
 El piloto capitalino Guillermo Rojas finalizó la calificación de la octava fecha de Grand-Am Series 2009, que se disputó en el Barber Motorsports Park de esta ciudad, en el segundo lugar.  (Foto: Notimex)
Alabama, Estados Unidos (Notimex) -
  • El mexicano se quedó a una décima de segundo de diferencia del "poleman"

El piloto capitalino Guillermo Rojas finalizó la calificación de la octava fecha de Grand-Am Series 2009, que se disputó en el Barber Motorsports Park de esta ciudad, en el segundo lugar. El Campeón vigente de los Prototipos Daytona, de la escudería Chip Ganassi Racing con Félix Sabates, realizó mejor giro de 1:21.209 minutos a bordo del Lexus Riley marcado con el número uno.

"Lo mejor es que tuvimos un buen auto en condiciones extremas de calor, incluso pudimos alcanzar la pole" El mexicano se quedó a una décima de segundo de diferencia del "poleman", el estadounidense Jon Fogarty, quien voló sobre el circuito de 3.7 kilómetros de longitud. "Lo mejor es que tuvimos un buen auto en condiciones extremas de calor, incluso pudimos alcanzar la pole, pero fuimos obstaculizados por uno de los Porsches", expresó Rojas Jr. "La estrategia para la carrera estará basada en los neumáticos. Si las altas temperaturas persisten para la competencia de mañana, como lo esperamos, contamos con tres juegos de llantas para correr las dos horas y cuarto siempre con hules frescos", explicó el mexicano. "De modo que hay confianza en el equipo y personalmente creo que podremos alcanzar la tercera victoria de la temporada", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×