Dedicó Homero Richards victoria a los integrantes de su equipo

Homero Richards, piloto capitalino de la escudería Nextel Racing, dedicó su victoria de este domingo en el Trióvalo Bernardo Obregón, en el marco de la sexta fecha de la Nascar México Series 2009,...
 Homero Richards, piloto capitalino de la escudería Nextel Racing, dedicó su victoria de este domingo en el Trióvalo Bernardo Obregón, en el marco de la sexta fecha de la Nascar México Series 2009, a toda la gente de su equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco (Notimex) -
  • Aceptó que se quitó mucha presión con este triunfo en la capital de Jalisco

Homero Richards, piloto capitalino de la escudería Nextel Racing, dedicó su victoria de este domingo en el Trióvalo Bernardo Obregón, en el marco de la sexta fecha de la Nascar México Series 2009, a toda la gente de su equipo.

"La verdad es que nos quitamos la presión, es mi primer triunfo como dueño y piloto en la Nascar México Series" "Esta victoria se la ofrezco a toda la gente de Nextel, es para los muchachos que son los que trabajan semanas previas para darme un buen carro y poder ganar", mencionó al término de la justa. El conductor del Stock Car marcado con el número 20 aceptó que se quitó mucha presión con este triunfo en la capital de Jalisco, la primera en de este 2009, ya que pasaban las fechas y no podía ver la bandera a cuadros. "La verdad es que nos quitamos la presión, es mi primer triunfo como dueño y piloto en la Nascar México Series, tenía muchas victorias en otras categorías y por eso estoy contento con el resultado", explicó. Richards atribuyó su victoria de este domingo a un excelente carro y mencionó que con ello se quitó el mote del ya merito, que se ganó por hacerse de muchas posiciones de privilegio y ninguna carrera. "Fue un excelente trabajo encabezado por "Che" González, la verdad tuve un auto superior, una cómoda ventaja y estamos en la pelea por el campeonato", afirmó. Finalmente, el piloto capitalino se dijo contento con el apoyo que le brindó el público tapatío, a la vez que recordó que en el autódromo jalisciense siempre le ha ido bien. "Es una pista que siempre me ha gustado, habíamos ganado en los Fórmula y ahora lo hicimos gracias a Dios en Nascar", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×