Paola aún no está en su máximo, puede hacer más: Jesús Mena

Para el mexicano Jesús Mena, Comisionado de clavados en la FINA, Paola Espinosa tuvo una buena actuación, pero aún le falta llegar a su máximo nivel por lo que debe trabajar más en los próximos...
Para el mexicano Jesús Mena, Comisionado de clavados en la FINA, Paola Espinosa tuvo una buena actuación, pero aún le falta llegar a su máximo nivel por lo que debe trabajar más en los próximos años para consolidar su trayectoria.
 Para el mexicano Jesús Mena, Comisionado de clavados en la FINA, Paola Espinosa tuvo una buena actuación, pero aún le falta llegar a su máximo nivel por lo que debe trabajar más en los próximos años para consolidar su trayectoria.  (Foto: Reuters)
Roma, Italia (Notimex) -
  • Paola Espinosa consiguió el sábado la medalla de Oro en la plataforma de 10 metros en el Mundial

Para el mexicano Jesús Mena, comisionado de clavados en la FINA, Paola Espinosa tuvo una buena actuación, pero aún le falta llegar a su máximo nivel por lo que debe trabajar más en los próximos años para consolidar su trayectoria. "Todavía no está en su máximo, ojalá que lo vaya trabajando, los clavados en donde le dieron 10 y nueve puede mejorarlos,

"Todavía no está en su máximo, ojalá que lo vaya trabajando, puede mejorar mucho" ", expuso el medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Seúl 88. Paola Espinosa consiguió el sábado la medalla de Oro en la plataforma de 10 metros en el Campeonato Mundial de Natación, que se realiza en esta ciudad. A Mena Campos le ha tocado ver la actuación de los mexicanos en el contexto mundial ya que desde que asumió la dirección de los clavados en la Federación Internacional de Natación (FINA) ha sido testigo de dos medallas mundiales, en Barcelona 2003 con Paola Espinosa y Laura Sánchez (bronce) y ahora la de oro con Paola Espinosa. Por otra parte, comentó que el haber aventado a la entrenadora china Ma Jin a la alberca tras la medalla de la bajacaliforniana, fue como un "talismán" ya que en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 hizo lo mismo. "En Beijing antes de la competencia de Paola y de Tatiana (Ortiz) fui a verla en el área de entrenadores y le dije que no se moviera porque cuando acabara la competencia iba ir a felicitarla por la medalla, y así fue, se quedó", comentó. Añadió que terminando la competencia, cuando todos se habían ido la aventó a la alberca; y ayer que pasó algo similar le dijo que la tenía que aventar a la alberca "porque sino no vamos a ganar para la siguiente o el mundial o los Juegos Olímpicos". De esta manera, Jesús Mena se mostró contento por la medalla de la mexicana, la cual se obtiene en un evento mundial luego del bronce conseguido por María José Alcalá en 1994.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×