Perdió mexicano Flores Final del Hyundai Tour ante peruano Echazú

El tenista mexicano Luis Manuel Flores, tercer preclasificado, cayó este domingo en la gran Final de singles del Torneo Future Hyundai Tour ante el peruano Mauricio Echazú.
 El tenista mexicano Luis Manuel Flores, tercer preclasificado, cayó este domingo en la gran Final de singles del Torneo Future Hyundai Tour ante el peruano Mauricio Echazú.  (Foto: Notimex)
Puerto Ordaz, Venezuela (Notimex) -
  • Flores fue derrotado en tres mangas por el joven sudamericano, con parciales de 6-2, 4-6 y 6-7 (4/7)

El tenista mexicano Luis Manuel Flores, tercer preclasificado, cayó este domingo en la gran final de singles del Torneo Future Hyundai Tour ante el peruano Mauricio Echazú. El veracruzano, número 484 en el escalafón mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), fue derrotado en tres mangas por el joven sudamericano, con parciales de 6-2, 4-6 y 6-7 (4/7). El integrante del equipo mexicano Copa Davis sufrió con su juego desde el fondo de la cancha y con ello permitió al peruano hacerse de su segundo cetro en su carrera profesional. Echazú, de 20 años de edad, quien consiguió su primer título este año en el Future de Costa Rica tras derrotar al letón Adrians Zgunz, se hizo acreedor a los 25 puntos destinados para el Campeón del Future-4 de Venezuela. El Future Hyundai Tour, que repartió 15 mil dólares en premios, se disputó en el Club Centro Italo Venezolano de Guayana, Puerto Ordaz, Venezuela, sobre superficie dura.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×