Termina la sentencia de Michael Vick

El que fuera alguna vez uno de los mejores quarterbacks pagados y espectaculares de la NFL, Michael Vick. Por fin cumplió su sentencia federal.
 El que fuera alguna vez uno de los mejores quarterbacks pagados y espectaculares de la NFL, Michael Vick. Por fin cumplió su sentencia federal.
  • Está en condiciones de regresar a la NFL
  • Se reunirá con el Comisionado, Roger Goodell

El que fuera alguna vez uno de los quarterbacks mejor pagados y espectaculares de la NFL, Michael Vick, por fin cumplió su sentencia federal tras ser encontrado culpable por organizar peleas clandestinas de perros, el día de hoy, lo cual le deja el camino libre para poder regresar a la NFL. Esto último si el Comisionado Roger Goodell, acepta reincorporarlo a la máxima liga de futbol americano a nivel mundial. El abogado de Vick, Lawrence Woodward, aseguró a los medios que el quarterback fue liberado de la custodia federal de acuerdo a lo estipulado. Esto significa, que el jugador no tendrá que portar más el monitor electrónico el cual tuvo que utilizar durante su arraigo domiciliario, en los últimos dos de 23 meses de sentencia. Esta nueva libertad, le permitirá a Michael Vick avanzar en sus intentos de regresar al emparrillado. El ex quarterback titular, espera reunirse a la brevedad con el Comisionado de la NFL, Roger Goodell, quién en su momento declaró que revisaría la situación de Vick, cuando éste hubiera cumplido su sentencia.  Aunque todavía no es claro cuando se llevará a cabo dicha reunión. En caso de que se diera este regreso, Vick no jugaría con Atlanta, ya que los halcones rescindieron su contrato en junio pasado Michael Vick, permanecerá bajo libertad condicional por tres años más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×