Afirmó venezolana Carolina Alvarez dar sorpresa contra Mariana Juárez

Dos semanas en suelo mexicano serán más que suficientes para que la venezonala Carolina Alvarez llegue en plenitud a su pelea por el campeonato mundial mosca del CMB este sábado en la Zona Norte...
Dos semanas en suelo mexicano serán más que suficientes para que la venezonala Carolina Alvarez llegue en plenitud a su pelea por el campeonato mundial mosca del CMB este sábado en la Zona Norte contra Mariana Juárez.
 Dos semanas en suelo mexicano serán más que suficientes para que la venezonala Carolina Alvarez llegue en plenitud a su pelea por el campeonato mundial mosca del CMB este sábado en la Zona Norte contra Mariana Juárez.  (Foto: Notimex)
Tijuana, México (Notimex) -
  • La venezolana aseguró que nadie espera su triunfo ante Mariana Juárez

Dos semanas en suelo mexicano serán más que suficientes para que la venezonala Carolina Alvarez llegue en plenitud a su pelea por el campeonato mundial mosca del CMB este sábado en la Zona Norte contra Mariana Juárez.

"Estoy en gran forma física y dispuesta a regresar a Venezuela con el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo" "La Fiera", como se le conoce a esta peleadora sudamericana, tiene cierta ventaja en el sentido que todas batallas las ha sostenido fuera de casa, porque en su país no avalan todavía el boxeo profesional femenil. "Estoy en gran forma física y dispuesta a regresar a Venezuela con el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo", afirmó la sudamericana que es entrenada por Andrés Montañez. Carolina Alvarez, quien ha combatido cuatro veces en Alemania y otras tantas en Panamá, ya se enfrentó a la campeona Sussi Kentikian, de Armenia. "Tengo mucha confianza en mi capacidad combativa, así que Mariana Juárez debe estar preparada para un dura pelea", sostuvo. Aún cuando en los últimos meses no ha podido ver acción debido a que se le han "caído" cuatro peleas, "La Fiera" nunca se ha alejado del gimnasio. Promociones Box Latino, con el apoyo del Gobierno del Estado, presentan la primera defensa de Mariana "La Barbie" Juárez, quien prácticamente se encuentra lista para saltar al cuadrilátero que será instalado en las calles Coahuila y 5 de Mayo. Este evento será transmitido a todo México por Cadena Tres y dará inicio a las siete de la noche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×