Disputará México Final de nado sincronizado en Mundial de Roma

El equipo mexicano de nado sincronizado disputará este miércoles la Final en la rutina libre de combo del Campeonato Mundial de Natación, el cual tiene como sede el Foro Itálico.
El equipo mexicano de nado sincronizado disputará este miércoles la Final en la rutina libre de combo del Campeonato Mundial de Natación, el cual tiene como sede el Foro Itálico.
 El equipo mexicano de nado sincronizado disputará este miércoles la Final en la rutina libre de combo del Campeonato Mundial de Natación, el cual tiene como sede el Foro Itálico.  (Foto: Notimex)
Roma, Italia (Notimex) -
  • Las sirenas tricolores concluyeron la ronda eliminatoria con una puntuación de 86.667 unidades

El equipo mexicano de nado sincronizado disputará este miércoles la final en la rutina libre de combo del Campeonato Mundial de Natación, el cual tiene como sede el Foro Itálico. Las sirenas tricolores concluyeron la ronda eliminatoria con una puntuación de 86.667 unidades, lo que les valió cerrar en la décima posición, mientras que España finalizó a la cabeza con 97.500 puntos. Por su parte, las chinas se ubicaron en la segunda plaza con un total de 96.666 puntos, el representativo de Canadá fue tercero con 96.000, Alemania no pudo acceder a la última ronda del certamen tras quedar en último lugar. De esta manera, el conjunto mexicano integrado por Karla Arreola, Mariana Barrón, Jessica Becerra, Daniela Cordero, Blanca Delgado, Nuria Diosdado, Lourdes Medina, Mayra Murillo, Ofelia Pedrero y Sofía Rios, buscará mañana adjudicarse una medalla. Las mexicanas mostraron un gran trabajo y presentaron toda una serie de elementos a cargo de su entrenadora, Adriana Loftus, los cuales recibieron el aplauso del público presente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×