Estoy en el primer escalón de mi carrera: Saúl &#039Canelo&#039 Alvarez

El boxeador jalisciense Saúl "Canelo" Alvarez afirmó que está en el primer escalón de su carrera profesional, en busca de llegar a la cima con la conquista de un campeonato mundial.
 El boxeador jalisciense Saúl "Canelo" Alvarez afirmó que está en el primer escalón de su carrera profesional, en busca de llegar a la cima con la conquista de un campeonato mundial.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Alvarez está anunciado para enfrentar al ruso Marat "Huziev" Khuzeev, el próximo 8 de agosto en Guadalajara

El boxeador jalisciense Saúl "Canelo" Alvarez afirmó que está en el primer escalón de su carrera profesional, en busca de llegar a la cima con la conquista de un campeonato mundial. Alvarez realizó esta tarde un entrenamiento público en el gimnasio Nuevo Jordán, en la visita que realizó a esta capital para grabar promocionales del nuevo canal TDN de deportes, de la empresa Televisa.

"Voy paso a paso en este duro deporte. Mi mánager Reynoso me ha dicho que el boxeo es como una escalera" Considerado el mejor prospecto mexicano de la actualidad, el púgil originario de Juanacatlán, Jalisco, estuvo acompañado de su entrenador José "Chepo" Reynoso y el agente internacional Rafael "Cobra" Mendoza. "Voy paso a paso en este duro deporte. Mi mánager Reynoso me ha dicho que el boxeo es como una escalera, donde hay que subir escalón por escalón para llegar a la cúspide y voy en el primer escalón", apuntó el pelirrojo peleador. Alvarez está anunciado para enfrentar al ruso Marat "Huziev" Khuzeev, el próximo 8 de agosto en el Auditorio Benito Juárez, de Zapopan, Jalisco, por la diadema mundial juvenil de peso welter del CMB. Acerca de su rival, mencionó que el ruso es fuerte, con más de 200 peleas amateurs, "por lo que debo subir al ring al cien por ciento en el aspecto físico", mencionó el peleador al término de su práctica. Saúl Alvarez, de 19 años de edad, marcha imbatido al presentar en su hoja de servicios 27 triunfos, con 20 nocauts. "Estoy muy contento de volver a pelear en mi tierra y demostrar mis avances, porque en cada cotejo aprendo. Quiero demostrarle a la gente de Guadalajara que voy rumbo al campeonato del mundo en los próximos años", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×