La mexicana Laura Sánchez, décima en salto de trampolín desde 3 metros

La nadadora mexicana Laura Sánchez concluyó hoy en décima posición en la final de salto de trampolín desde 3 metros del Mundial de Natación de Roma 2009, que se celebra hasta el próximo 2 de...
La nadadora mexicana Laura Sánchez concluyó hoy en décima posición en la final de salto de trampolín desde 3 metros del Mundial de Natación de Roma 2009, que se celebra hasta el próximo 2 de agosto en la capital italiana.
 La nadadora mexicana Laura Sánchez concluyó hoy en décima posición en la final de salto de trampolín desde 3 metros del Mundial de Natación de Roma 2009, que se celebra hasta el próximo 2 de agosto en la capital italiana.  (Foto: Notimex)
Roma, Italia (Reuters) -
  • El Oro de la final de salto de trampolín desde 3 metros se lo llevó la china Jingjing Guo

La nadadora mexicana Laura Sánchez concluyó hoy en décima posición en la final de salto de trampolín desde 3 metros del Mundial de Natación de Roma 2009, que se celebra hasta el próximo 2 de agosto en la capital italiana. Sánchez, quien disputó la prueba en una calurosa jornada en las piscinas del Foro Itálico de Roma, obtuvo el antepenúltimo puesto de una final de doce participantes, en base a una puntuación global de 300.60. El Oro de la final de salto de trampolín desde 3 metros se lo llevó la china Jingjing Guo, gracias a una valoración global de 388.20. Por detrás se situaron la canadiense Emilie Heymans, plata gracias a un ejercicio puntuado con 346.45, y la italiana Tania Cagnotto, que obtuvo un 341.25. China lidera hasta el momento el medallero del Mundial de Natación de Roma, con un total de once metales: 4 de oro, 3 de plata y otros 4 de bronce. Le siguen Rusia (5 medallas) y Australia (2) en una clasificación en la que México ocupa la cuarta plaza, gracias a una única medalla, el oro logrado el sábado pasado por Paola Espinosa en la final de saltos de plataforma desde 10 metros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×