Falleció el boxeador mexicano Marco Nazareth

El boxeador mexicano Marco Nazareth continúa en una situación crítica con un coma inducido después de perder el sábado anterior por K.O. con Omar Chávez, hijo del mítico Julio César Chávez, según...
 El boxeador mexicano Marco Nazareth continúa en una situación crítica con un coma inducido después de perder el sábado anterior por K.O. con Omar Chávez, hijo del mítico Julio César Chávez, según informaron este martes fuentes médicas.  (Foto: Notimex)
Puerto Vallarta, Jalisco (Reuters) -

Luego de luchar por su vida en la sala de terapia intensiva del hospital Amerimed, de Puerto Vallarta, Jalisco, falleció el boxeador Marco Nazareth "El Texano" Nazareth, de 23 años, después de sufrir un derrame cerebral en la pelea del sábado pasado contra el hijo de Julio César Chávez, Omar.

Las últimas horas de vida para este valiente pugilista, dibujaron un nuevo drama y luto para el deporte nacional. Cuando parecía que Nazareth recuperaba el día miércoles por la mañana, una súbita recaída hizo que su cerebro sólo funcionara a un diez por ciento. Su vida sólo pendía de la respiración artificial.

El padre del púgil, del mismo nombre, completamente consternado y abatido, confirmó esta mañana el fallecimiento de su hijo, quien el sábado pasado sufrió una paliza propinada por Omar Chávez, hijo del célebre boxeador mexicano Julio César Chávez.

"El papá del 'Texano' tuvo una reunión hace media hora con los doctores y bueno, yo creo que el último diagnóstico es cuestión de horas de declararlo muerto, porque el cerebro ya no está mandando señal al cuerpo, está respirando por los tubos, por el aire que le están dando", afirmó Javier León.

La muerte del deportista se registró a las 6:20 horas de este miércoles. El diagnóstico fue paro cardiaco. Un desafortunado y trágico desenlace de este joven tapatío.

Descanse en paz, Marco Nazareth.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×