Podría Humberto Flores recibir su alta médica este jueves

El matador jalisciense Humberto Flores continúa su recuperación de manera satisfactoria en una clínica de esta ciudad y podría ser dado de alta el próximo jueves.
El matador jalisciense Humberto Flores continúa su recuperación de manera satisfactoria en
una clínica de esta ciudad y podría ser dado de alta el próximo jueves.
 El matador jalisciense Humberto Flores continúa su recuperación de manera satisfactoria en una clínica de esta ciudad y podría ser dado de alta el próximo jueves.  (Foto: Notimex)
Aguascalientes, México (Notimex) -
  • Flores sufrió una cornada de tres trayectorias el sábado pasado en la cara exterior del muslo izquierdo

El matador jalisciense Humberto Flores continúa su recuperación de manera satisfactoria en una clínica de esta ciudad y podría ser dado de alta el próximo jueves. Flores sufrió una cornada de tres trayectorias el sábado pasado en la cara exterior del muslo izquierdo, por lo que recibió 56 puntos de sutura en una operación que dilató más de tres horas. Después de las 48 horas críticas, se determinó mediante un ultrasonido realizado por el equipo médico que la zona lesionada responde favorablemente y podría estar en condiciones de abandonar la clínica para continuar su recuperación en Guadalajara. Tras esta noticia, es muy probable que el matador pueda reaparecer en el compromiso del próximo 6 de agosto en Lagos de Moreno, Jalisco, previo a una gira que tiene por Sudamérica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×