Acusado &#039Big&#039 Ben de abuso sexual

El quarterback de los Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, quién lideró a su equipo para llevarse el último Super Tazón ante los Cardenales de Arizona. Ha sido acusado por una mujer de...
El quarterback de los Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, quién lideró a su equipo para llevarse el último Super Tazón ante los Cardenales de Arizona. Ha sido acusado por una mujer de haber abusado de ella sexualmente.
 El quarterback de los Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, quién lideró a su equipo para llevarse el último Super Tazón ante los Cardenales de Arizona. Ha sido acusado por una mujer de haber abusado de ella sexualmente.
México, D.F -
  • Ben Roethlisberger lo niega rotundamente
  • La mujer no acudió previamente a la policía a demandar al jugador
  • La cantidad demandada por el daño, asciende a $440 mil dólares

El quarterback de los Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, quién lideró a su equipo para llevarse el último Super Tazón ante los Cardenales de Arizona. Ha sido acusado por una mujer de haber abusado de ella sexualmente el año pasado en el penthouse de un hotel. Algo que el jugador ha negado tajantemente.

"Ben nunca ha asaltado sexualmente a nadie" "Ben nunca ha asaltado sexualmente a nadie. El tiempo en el que llegó la demanda, y la ausencia de una queja criminal o una investigación por crimen, son las evidencias más claras de la ausencia de una conducta criminal. Si una investigación está en curso, Ben cooperará completamente y en un futuro será exonerado", aseguró el abogado de Roethlisberger, David Cornwell a través de un comunicado. La demanda ha logrado distraer  tanto a Roethlisberger como a los Acereros justo cuando se encuentran a una semana de reportarse a los campos de entrenamiento. Tanto Pittsburgh como el Comisionado de la NFL, Roger Goodell, han dicho que investigarán dicha demanda en contra del quarterback titular, quién ha ganado dos anillos de Super Bowl en sus cinco años como profesional. "No conozco muchos detalles, pero es una demanda civil. Es algo a lo que obviamente estamos muy atentos. Sólo puedo decir que he estado en constante contacto con los Acereros al respecto de esto", comentó Goodell durante una conferencia de prensa. Mientras tanto, el vocero de los Acereros, Dave Lockett, dijo este martes que el equipo está al tanto de la demanda, y "se encuentran recopilando información". De la misma manera, Lockett confirmó que "Big" Ben, ha cancelado una conferencia agendada para el día de hoy, en la cual promocionaría la nueva serie de televisíon de Shaquille O'Neal, que se estrenará el 8 de agosto en los Estados Unidos. De hecho Roethlisberger, es uno de los atletas estelares a los que el jugador de la NBA, intentará desafiar en una serie de pruebas de habilidad en sus respectivos deportes. La demanda interpuesta por el abogado Calvin R. Dunlap de Reno, Nevada, exige una cantidad mínima de $440 mil dólares, por los daños ocasionados por el jugador de Pittsburgh.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×