Condolencias del CMB a familia de Nazareth: Sulaimán

Profundamente conmovidos los miembros del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), especialmente su presidente, José Sulaimán, envían sus más sentidas condolencias a la familia y amistades del infortunado...
 Profundamente conmovidos los miembros del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), especialmente su presidente, José Sulaimán, envían sus más sentidas condolencias a la familia y amistades del infortunado púgil Marco Antonio Nazareth.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Desafortunadamente, Nazareth nunca se recuperó

Profundamente conmovidos los miembros del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), especialmente su presidente, José Sulaimán, envían sus más sentidas condolencias a la familia y amistades del infortunado púgil Marco Antonio Nazareth, fallecido la mañana de hoy. Marco Antonio Nazareth perdió su pelea contra Omar Chávez por KOT en cuatro asaltos el pasado sábado en Puerto Vallarta, Jalisco, y después de la misma fue trasladado a un hospital local, en donde fue sometido a una intervención quirúrgica en el cerebro. Desafortunadamente nunca se recuperó. El CMB reitera sus más sentidas condolencias a su familia y le desea resignación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×