Convertir a Marc Anthony en socio, acerca más a Delfines a la gente

El dueño de Delfines de Miami, Stephen Ross, aseguró que la inclusión del cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony como socio minoritario del equipo tiene como fin "mostrar a la comunidad...
 El dueño de Delfines de Miami, Stephen Ross, aseguró que la inclusión del cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony como socio minoritario del equipo tiene como fin "mostrar a la comunidad que este equipo es de ellos".
Florida, Estados Unidos (Notimex) -
  • Se espera que Marc Anthony invite a los latinos al futbol americano

El dueño de Delfines de Miami, Stephen Ross, aseguró que la inclusión del cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony como socio minoritario del equipo tiene como fin "mostrar a la comunidad que este equipo es de ellos". Luego de anunciar que el también compositor había adquirido una parte de la franquicia, Ross, en declaraciones al sitio oficial del equipo en Internet, enfatizó su intención de que "los Delfines realmente representen a la comunidad". Como parte de este esfuerzo, detalló el empresario, la directiva de los campeones del Súper Tazón VII vendió también parte de sus acciones a Gloria y Emilio Estefan a quienes, ahora junto con Anthony, "queremos involucrarlos con la comunidad".

"Es importante trabajar todos juntos, ya que reconocemos la importancia de este equipo para la sociedad" Enfatizó que tanto los cantantes como el productor musical "son grandes representantes de la comunidad latina" y dejó entrever que podría involucrar a más miembros de la comunidad artística al decir que en algún tiempo "habrá algunas personas más uniéndoseles". De momento, no obstante, subrayó que "es importante trabajar todos juntos, ya que reconocemos la importancia de este equipo para la sociedad y creo que el que todos ellos sean en parte dueños del equipo es una importante forma de demostrarlo". Una de las muestras más visibles de la intención de Ross con la llegada de Marc Anthony a la junta de accionistas se ofrecerá el próximo 12 de octubre, cuando el cantante entone el himno nacional estadounidense previo al juego de Lunes por la Noche en que recibirán a Jets de Nueva York. Esto formará parte, además, de los eventos organizados por la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) en el marco de los festejos por el Mes de la Herencia Hispana, que celebrarán del 15 de septiembre al 15 de octubre próximos. No obstante, el ganador del Grammy descartó que su participación con el equipo esté limitada a este tipo de eventos y aseguró a medios internacionales que ya lo ha platicado con Ross y que entre ambos han definido varias formas en que puede involucrarse. Hasta entonces, se limitó a decir que su gusto por los deportes es herencia familiar y también preguntó "¨quién no ha soñado con ser parte de una franquicia y no sólo de una franquicia sino de un equipo profesional?". Aseguró que "crecí alrededor del futbol americano, pero lo interesante es que no puedes evitar ser fan de Miami. Es casi como el Equipo de América" y aunque admitió que, como parte de una familia neoyorquina, era aficionado de Gigantes o de Jets "siempre estábamos al pendiente de los Delfines de Miami y de (Dan) Marino".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×