México obtuvo décimo lugar en nado sincronizado

El equipo mexicano de nado sincronizado obtuvo la décima posición en la Final de la rutina combinado libre del Campeonato Mundial de Natación, que se realiza en esta ciudad.
El equipo mexicano de nado sincronizado obtuvo la décima posición en la Final de la rutina combinado libre del Campeonato Mundial de Natación, que se realiza en esta ciudad.
 El equipo mexicano de nado sincronizado obtuvo la décima posición en la Final de la rutina combinado libre del Campeonato Mundial de Natación, que se realiza en esta ciudad.  (Foto: Notimex)
Roma, Italia (Notimex) -
  • Ganó España con 98.333, mientras que las escuadras de China y Canadá se colgaron las medallas de Plata y Bronce

El equipo mexicano de nado sincronizado obtuvo la décima posición en la Final de la rutina combinado libre del Campeonato Mundial de Natación, que se realiza en esta ciudad. El conjunto nacional sumó 86.833 puntos que le dieron el puesto 10 de la cita, la cual ganó España con 98.333, mientras que las escuadras de China y Canadá se colgaron las medallas de plata y bronce, respectivamente. El equipo comandado por Adriana Loftus lo integran Karla Arreola, Mariana Barrón, Jessica Becerra, Daniela Cordero, Blanca Delgado, Nuria Diosdado, Lourdes Medina, Mayra Murillo, Ofelia Pedrero y Sofia Ríos. En las acciones efectuadas en el Foro Itálico de Natación, las mexicanas salieron a ritmo de rock and roll y luego continuó en la modalidad de solo con tango flamenco y con esa misma música se entró en duetos. Para finalizar de nuevo el equipo salió bajo las notas de charleston, entró el mambo para el dueto y conjunto y cierran todas con la bamba. Al concluir, Adriana Loftus se mostró satisfecha con la participación del equipo, "son chicas muy disciplinadas que entrenan mucho para tener resultados. Este inicio de ciclo olímpico es prometedor rumbo a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y el objetivo es ganarle a Brasil la medalla de bronce". Por su parte, Isabel Delgado, una de las ondinas de mayor experiencia, sostuvo que fue una buena competencia, ya que se trabajó para llegar a la final y se logró el objetivo de que la gente se viera atraída. "Estamos muy contentas por el resultado, ahora debemos seguir preparándonos para las demás competencias y mejorar lugares en relación al Mundial pasado", afirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×