Arrancó mal Lorena Ochoa en el Evian Masters

La golfista mexicana Lorena Ochoa, número uno del mundo de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA), arrancó mal en la primera ronda del evento Evian Masters 2009, luego que terminó...
La golfista mexicana Lorena Ochoa, número uno del mundo de la Asociación Femenil de Golfistas
Profesionales (LPGA), arrancó mal en la primera ronda del evento Evian Masters 2009, luego que terminó en el puesto 75, de la general.
 La golfista mexicana Lorena Ochoa, número uno del mundo de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA), arrancó mal en la primera ronda del evento Evian Masters 2009, luego que terminó en el puesto 75, de la general.
Evian, Francia (Notimex) -
  • Una vez más demostró que no atraviesa por el mejor momento de su carrera

La golfista mexicana Lorena Ochoa, número uno del mundo de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA), arrancó mal en la primera ronda del evento Evian Masters 2009, luego que terminó en el puesto 75, de la general. La tapatía, concluyó la primera etapa con 75 golpes, tres por arriba del par, situación que obligará a la mexicana a mejorar en las rondas venideras, ya que acabó lejos de las punteras del evento francés. Con este resultado Ochoa Reyes, una vez más demostró que no atraviesa por el mejor momento de su carrera y que aún no se ha recuperado del puesto 26, que consiguió en el torneo US Women"s Open, el pasado 12 del presente, en lo que fue el resultado más pobre que ha conseguido en lo que va de la temporada 2009. Este viernes, se espera que la mexicana tenga más aciertos con los bastones, en el certamen Evian, que se disputa desde 1995 y que mínimo pueda volver a obtener el segundo lugar que logró en la edición del 2005. Lorena, buscará mejorar también para conquistar su tercer torneo de este año, tras obtener el Honda LPGA en Tailandia y el Corona Championship en Morelia, antes de encarar el último Major de la temporada el Women"s British Open. Al término de la primera ronda, las punteras del Evian Masters 2009, son la galesa Becky Brewerton y la coreana In-Kyung Kim, quienes contabilizan 67 golpes con cinco del bajo del par.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×