En el funeral de Nazareth, Marco Barrera pide peleas competitivas

Marco Antonio Barrera venía llegando de Japón cuando se enteró del deceso de Marco Nazareth, por lo que llegó directamente a dar el último adiós al pugilista y pidió peleas competitivas.
Marco Antonio Barrera venía llegando de Japón cuando se enteró del deceso de Marco Nazareth, por lo que llegó directamente a dar el último adiós al pugilista y pidió peleas competitivas.
 Marco Antonio Barrera venía llegando de Japón cuando se enteró del deceso de Marco Nazareth, por lo que llegó directamente a dar el último adiós al pugilista y pidió peleas competitivas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El ‘Barreta’ dijo que este lamentable suceso enciende los focos para que se hagan mejores análisis antes de arreglar una pelea

Marco Antonio Barrera venía llegando de Japón cuando se enteró del deceso de Marco Nazareth, por lo que llegó directamente a dar el último adiós al pugilista en lo que será su última morada junto a su abuela materna. El ‘Barreta’ dijo que este lamentable suceso enciende los focos para que se hagan mejores análisis antes de arreglar una pelea.

"Es una tragedia pero a la vez prende los focos rojos para comisiones, organismos, todos los que están involucrados en ese tipo de funciones"

“Es una pena, era un joven de 23 años con toda una vida por delante, un compañero de trabajo, es una tristeza muy grande porque como que todos estamos preparados para todo, pero menos para ver morir a un hijo como están en este momento los padres. “Es una tragedia pero a la vez prende los focos rojos para comisiones, organismos, todos los que están involucrados en ese tipo de funciones vean y chequen con lupa a los oponentes, para que las peleas sean más competitivas, que no sean disparejas; que no por hacer el récord de alguien, se tenga que sacrificar algo”, dijo. Mientras que para el hijo Julio César Chávez, Omar Chávez, pidió que toda la familia boxística le diera el apoyo suficiente para que no se sienta culpable.

“Hay que darle nuestro ánimo porque la verdad es el menos culpable, independientemente de quien prepara una función, tanto de promotores como de quienes se encargan de armarla, Omar (Chávez) es el menos culpable, hay que apoyarlo, que se agarre unas vacaciones un poquito extensas para que piense qué es lo que quiere de todo esto”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×