Otorgaron recursos a Municipios Jaliscienses

Un total de 47 millones, 459 mil 520 pesos será repartido entre 15 municipios del estado de Jalisco, con la idea de que sean invertidos en infraestructura deportiva.
 Un total de 47 millones, 459 mil 520 pesos será repartido entre 15 municipios del estado de Jalisco, con la idea de que sean invertidos en infraestructura deportiva.
Zapopan, Jalisco -

Un total de 47 millones, 459 mil 520 pesos será repartido entre 15 municipios del estado de Jalisco, con la idea de que sean invertidos en infraestructura deportiva. Así lo dio a conocer la María Teresa Rodríguez Castillo, subdirectora de infraestructura de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), quien fue una de las encargadas de encabezar la firma de convenio entre el Gobierno del Estado a través del CODE, los representantes de cada uno de los 15 municipios beneficiados, y la propia CONADE. “Se trata de recursos etiquetados en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2009, por lo que nos reunimos para hacer la firma de convenio y enseguida, poder entregar esta documentación a la Secretaría de Finanzas del Estado, y de ahí destinar el dinero a cada municipio”, comentó Rodríguez Castillo. Los ayuntamientos beneficiados son Guadalajara, Casimiro Castillo, Amacueca, Pihuamo, Tecalitlán, Tamazula de Gordiano, Colotlán, Cuautitlán, Etzatlán, San Juanito de Escobedo, Tequila, Tlaquepaque, Zapotiltic, Zapopan y Zapotlán el Grande. El recurso económico variará entre uno y otro municipio; tal es el caso de Casimiro Castillo, que a través de su Presidente Municipal Margarito Casillas Madera, recibirá una partida presupuestal de 3 millones 247 mil 520 pesos. “Este dinero nos beneficiará de mucho. En nuestro municipio contamos con una unidad llamada Campo Deportivo San Isidro, en la que se invertirá prácticamente todo el recurso, pues construiremos una tribuna en una de las canchas, y en la segunda etapa terminaremos la cancha de frontenis que tenemos incompleta”, dijo el Alcalde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×