Inició prueba de ruta del Campeonato Panamericano de Ciclismo

Ciclistas del continente iniciaron esta mañana el recorrido de 160 kilómetros, para varones y 95, para mujeres, en la prueba de ruta, del Campeonato Panamericano de Pista y Ruta 2009, que incluye...
 Ciclistas del continente iniciaron esta mañana el recorrido de 160 kilómetros, para varones y 95, para mujeres, en la prueba de ruta, del Campeonato Panamericano de Pista y Ruta 2009, que incluye un recorrido por La Malinche.  (Foto: Notimex)
Tlaxcala, México (Notimex) -
  • Pérez Cuapio, señaló que buscará una revancha

Ciclistas del continente iniciaron esta mañana el recorrido de 160 kilómetros, para varones y 95, para mujeres, en la prueba de ruta, del Campeonato Panamericano de Pista y Ruta 2009, que incluye un recorrido por La Malinche.

"Daré lo mejor de mí en esta carrera, por mí, por Tlaxcala y por México" Encabezando el pelotón, el ciclista mexicano Julio Alberto Pérez Cuapio, buscará coronarse en la prueba y demostrar que continúa siendo uno de los mejores exponentes del ciclismo de la zona. La prueba tiene un recorrido de 160 kilómetros, que incluyen tramos en Apizaco, San José Teacalco, Huamantla y La Malinche, para después regresar a la ciudad huamantleca, donde se correrán algunas vueltas en un circuito, para concluir después del mediodía. Pérez Cuapio, señaló que buscará una revancha "por todo lo que se ha hablado de mi y ahora estamos en la oportunidad de poder hacer un buen resultado y pues venga lo que venga". "Daré lo mejor de mí en esta carrera, por mí, por Tlaxcala y por México", comentó el ganador del Giro del Trentino, en Italia, en 2005. Y aseguró que en esta prueba "entregaré todo mi corazón, todo mi esfuerzo, por México y algo tenemos que sacar por ahí".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×