Lapentti le ganó a Echegaray en Open de Manta

El ecuatoriano Giovanni Lapentti venció al mexicano Bruno Echegaray por 6-7 (4-7), 6-3 y 7-6 (7-1), en un intenso partido del sexto Open de Manta, con lo que logró pasar a semifinales de ese torneo.
 El ecuatoriano Giovanni Lapentti venció al mexicano Bruno Echegaray por 6-7 (4-7), 6-3 y 7-6 (7-1), en un intenso partido del sexto Open de Manta, con lo que logró pasar a semifinales de ese torneo.  (Foto: Notimex)
Quito, Ecuador (Notimex) -
  • Ambos sostuvieron el servicio hasta que en la muerte súbita del último set

El ecuatoriano Giovanni Lapentti venció al mexicano Bruno Echegaray por 6-7 (4-7), 6-3 y 7-6 (7-1), en un intenso partido del sexto Open de Manta, con lo que logró pasar a semifinales de ese torneo. El primer set fue muy parejo y hubo sólo dos quiebres por bando, en el décimo primer game para Lapentti y en el duodécimo, para Echegaray, lo que llevó a una definición en el primer "tie-break" del partido, que finalmente fue para el mexicano. En el segundo set, Lapentti dio la vuelta al partido en el momento justo, cuando el "azteca" servía 5-3, para ganar ese tramo del partido. En el cuarto game, el ecuatoriano quebró pero no pudo ratificarlo porque Echegaray recuperó inmediatamente hasta que en el sexto tuvo otra oportunidad y la aprovechó. Con 5-3 a favor de Lapentti, Echegaray tuvo varias posibilidades de recuperar pero no las aprovechó y fue el ecuatoriano el que cristalizó el triunfo en esa manga por 6-3. En el comienzo del tercer set, Lapentti malogró cuatro posibilidades de ruptura que tuvo, cuando sacaba Echegaray y eso contribuyó a que el mexicano se ponga en ventaja 5-3, con un quiebre en el sexto game. Cuando todo parecía perdido, porque Echegaray servía para partido, Lapentti sacó tiros excepcionales a las líneas y obligó a su rival a fallar. Ambos sostuvieron el servicio hasta que en la muerte súbita del último set, Lapentti solo cedió un punto y terminó derrotando a su rival por 7-1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×