Mejoró Lorena Ochoa en el Evian Masters tras segunda ronda

La golfista mexicana Lorena Ochoa, número uno del mundo de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA) mejoró su participación en el Evian Masters 2009 aunque se mantiene lejos de las...
La golfista mexicana Lorena Ochoa, número uno del mundo de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA) mejoró su participación en el Evian Masters 2009 aunque se mantiene lejos de las líderes.
 La golfista mexicana Lorena Ochoa, número uno del mundo de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA) mejoró su participación en el Evian Masters 2009 aunque se mantiene lejos de las líderes.
Evian, Francia (Notimex) -
  • Mejoró su participación en el Evian Masters 2009 aunque se mantiene lejos de las líderes.
  • Se ubica en el puesto 43 tras conseguir 69 impactos y contabilizar un total de 144. 

La golfista mexicana Lorena Ochoa, número uno del mundo de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA) mejoró su participación en el Evian Masters 2009 aunque se mantiene lejos de las líderes. Después de su mal comienzo que la situó en el puesto 75, Ochoa Reyes, demostró su capacidad y en la segunda ronda escaló peldaños para ubicarse en el puesto 43 tras conseguir 69 impactos y contabilizar un total de 144. La tapatía inició con dos bogeys en los dos primeros hoyos pero afortunadamente la mexicana sacó la experiencia y pudo lograr dos en los dos siguientes agujeros repitiendo la dosis en el nueve, 11 y último hoyo. A pesar de que comenzó de la manera menos esperada, Lorena Ochoa tendrá la oportunidad de recuperar terreno a falta de dos días de actividad del torneo francés de Evian. La japonesa Ai Miyazato desbancó del liderato a la galesa Becky Brewerton, gracias a que obtuvo seis golpes debajo del par para firmar una tarjeta de 66 impactos, 135 golpes en total, mismos que la británica, pero ésta golpeó la bola dos veces más y se quedó con cuatro debajo del par. Este sábado cuando se juegue la tercera ronda continuará la actividad de los 18 hoyos del Evian Masters que se disputa desde 2005.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×