Satisfechas Sánchez y Espinosa por su desempeño en Mundial

Las clavadistas mexicanas Laura Sánchez y Paola Espinosa se mostraron satisfechas con su actuación en el Campeonato Mundial de Natación, luego de concluir en la séptima posición del trampolín de...
 Las clavadistas mexicanas Laura Sánchez y Paola Espinosa se mostraron satisfechas con su actuación en el Campeonato Mundial de Natación, luego de concluir en la séptima posición del trampolín de tres metros sincronizados.  (Foto: Notimex)
Roma, Italia (Notimex) -
  • Aseguraron tener el temple necesario y la disciplina para competir con las mejores del mundo

Las clavadistas mexicanas Laura Sánchez y Paola Espinosa se mostraron satisfechas con su actuación en el Campeonato Mundial de Natación, luego de concluir en la séptima posición del trampolín de tres metros sincronizados.

"Sólo deseo que sigan creyendo en mí como hasta ahora" Aseguraron tener el temple necesario y la disciplina para competir con las mejores del mundo, ya que la base de su éxito es el trabajo. La jaliscience Laura Sánchez declaró: "Me deja buen sabor de boca haber conseguido (el séptimo lugar), sólo falta un poco más de entrenamiento para mejorar nuestro desempeño". Destacó que adquirió más experiencia con su participación en las pruebas de 10 metros individual y sincronizado, al igual que en trampolín tres metros, lo que le servirá para afrontar de la mejor manera los eventos internacionales más importantes. "Quiero llegar fuerte para los Centroamericanos, la Copa del Mundo, Universiada y sobretodo a los Panamericanos del 2011". Por otra parte, la campeona mundial en plataforma de 10 metros, Paola Espinosa, dejó claro que "la sincronía existe (con Laura) y de muy buen nivel, desgraciadamente para esta etapa llegamos muy cansadas, y con muy poco entrenamiento". "Sigo fijándome metas y me siento muy bien a lado de Laura, la competencia se me hizo muy larga y me esperan unas merecidas vacaciones, sólo deseo que sigan creyendo en mí como hasta ahora".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×