Superó la báscula Mariana y Carolina y prometen espectáculo

La mexicana Mariana Juárez, Campeona mundial mosca interina del CMB, y la colombiana Carolina Alvarez pronosticaron una pelea espectacular y terminar con los brazos en alto en la pelea titular...
 La mexicana Mariana Juárez, Campeona mundial mosca interina del CMB, y la colombiana Carolina Alvarez pronosticaron una pelea espectacular y terminar con los brazos en alto en la pelea titular sabatina.  (Foto: Notimex)
Tijuana, México (Notimex) -
  • Peinada con trenzitas de tono rubio, "La Barbie" Juárez no tuvo ningún problema en la báscula

La mexicana Mariana Juárez, Campeona mundial mosca interina del CMB, y la colombiana Carolina Alvarez pronosticaron una pelea espectacular y terminar con los brazos en alto en la pelea titular sabatina.

"Estoy al cien por ciento en el aspecto físico y anímico y sólo espero subir al ring" Al término de la ceremonia de pesaje realizada esta tarde en las oficinas de la Comisión de Box y Lucha de Tijuana, la monarca Mariana se mostró confiada en la preparación que realizó en esta fronteriza ciudad. "Entrené con el señor José Morales y me corrigió algunos defectos que tenía en mi golpeo", apuntó la peleadora capitalina que cumple cuatro meses en la Zona Norte bajo las enseñanzas del progenitor del tres veces campeón mundial Erik Morales. Peinada con trenzitas de tono rubio, "La Barbie" Juárez no tuvo ningún problema en la báscula al marcar 50.800 kilogramos y reportarse en condiciones para su primera defensa del fajín mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). "Estoy al cien por ciento en el aspecto físico y anímico y sólo espero subir al ring", comentó Mariana, quien enfrentará a la venezolana en función al aire libre anunciada en la avenida 5 de Mayo y calle Coahuila, en la Zona Norte. El entrenador José "Olivaritos" Morales expresó: "Desde que Mariana está en Tijuana ha puesto mucho entusiasmo en sus prácticas y es obediente. Por cualquier vía ganará". Por su parte, Carolina Alvarez dijo que "gracias a Dios tendré una segunda oportunidad de ganar un cinto del mundo. Vengo dispuesta a llevarme el cinturón a mi país". Originaria de Caracas, Venezuela, "La Fiera" Alvarez practica el boxeo profesional en otros países debido a que en su patria no se ha autorizado el pugilismo de paga. "No me afectará pelear en Tijuana, porque siempre lo he hecho en el extranjero, con combates en Alemania y Panamá, donde obtuve buenos resultados", apuntó. Carolina disputó sin éxito el cetro mundial femenil a la armenia Susi Kentikan en 2007 y perdió en siete asaltos, "ahora la historia será diferente", pronosticó acompañada de su entrenador Andrés Montañés.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×