Vuelven a la actividad Borregos CEM y CCM

Tras poco más de quince días de descanso, los Borregos Salvajes Campus Estado de México (CEM) se reportaron al emparrillado de Lago de Guadalupe para comenzar su pretemporada de cara al próximo...
Tras poco más de quince días de descanso, los Borregos Salvajes Campus Estado de México (CEM) se reportaron al emparrillado de Lago de Guadalupe para comenzar su pretemporada de cara al próximo Campeonato Universitario Borregos 2009.
 Tras poco más de quince días de descanso, los Borregos Salvajes Campus Estado de México (CEM) se reportaron al emparrillado de Lago de Guadalupe para comenzar su pretemporada de cara al próximo Campeonato Universitario Borregos 2009.  (Foto: Notimex)
México, D.F -
  • Su entrenamiento culminó con la visita a tierras americanas en dónde se enfrentaron al equipo de los Thunders de Oklahoma

Tras poco más de quince días de descanso, los Borregos Salvajes Campus Estado de México (CEM) se reportaron al emparrillado de Lago de Guadalupe para comenzar su pretemporada de cara al próximo Campeonato Universitario Borregos 2009. Cabe señalar que los lanudos del coach Enrique Borda tuvieron un fuerte entrenamiento durante el verano el cual culminó con la visita a tierras americanas en dónde se enfrentaron al equipo de los Thunders de Oklahoma de la Liga Mundial de Futbol Americano (WFL, por sus siglas en inglés). En la cual fueron vencidos por marcador de 39-29. Los Borregos CEM tendrán un duelo de preparación el próximo 1 de agosto en el “Corral de Plástico” cuando se midan a un equipo de la Organización Mexicana de Futbol Americano (OMFA). Listos Borregos CCM Por su parte los Borregos del Campus Ciudad de México (CCM) regresaran de sus vacaciones el próximo lunes para así continuar con los entrenamientos e igualmente disputar el Campeonato Universitario Borregos 2009 que iniciará a principios del mes de septiembre. El coach César Martínez evaluará en primera instancia las condiciones físicas de sus puilos, para posteriormente tener dobles sesiones diarias hasta que inicien los juegos de pretemporada. Los lanudos de Tepepan tendrán su primer juego el 6 de agosto en Saltillo cuando se midan a los Lobos UAC y el 8 de este mismo mes en la Sultana del Norte ane los Jaguares de la UR.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×