A la Final Oscar Valdez y Rey Vargas en Continental de boxeo

Sin complicaciones, los mexicanos Oscar Valdez y Rey Vargas avanzaron a la Final del torneo Continental Elite de las Américas 2009 de boxeo, que se realiza en el gimnasio del Centro Deportivo...
Sin complicaciones, los mexicanos Oscar Valdez y Rey Vargas avanzaron a la Final del torneo Continental Elite de las Américas 2009 de boxeo, que se realiza en el gimnasio del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) de esta capital.
 Sin complicaciones, los mexicanos Oscar Valdez y Rey Vargas avanzaron a la Final del torneo Continental Elite de las Américas 2009 de boxeo, que se realiza en el gimnasio del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) de esta capital.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • En la división de 57 kilos, el sonorense Oscar Valdez, olímpico en Beijing 2008, demostró su nivel

Sin complicaciones, los mexicanos Oscar Valdez y Rey Vargas avanzaron a la Final del torneo Continental Elite de las Américas 2009 de boxeo, que se realiza en el gimnasio del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) de esta capital. En la división de 57 kilos, el sonorense Oscar Valdez, olímpico en Beijing 2008, demostró su nivel al derrotar 8-3 al puertorriqueño Jorge Maysonet. Desde el primer round de la contienda, Valdez Fierro impuso condiciones sobre su rival y terminó con una puntuación favorable de 4-2. Para el segundo episodio aumentó la ventaja a 5-2 y en el tercero solamente confirmó su superioridad para finalizar 8-3. Oscar Valdez se medirá en la final al brasileño Robson Donato da Conceira, quien dio cuenta 9-5 del dominicano Claudio Ezequiel Marrero. En otras de las peleas de la cuarta jornada del certamen regional, el capitalino Rey Vargas se impuso en la división de los 54 kilos al dominicano Juan Carlos Payano por RSC (réferi suspende combate) en el segundo round. Esto debido a que Payano se encontraba con un corte en el pómulo derecho; ahora Rey Vargas se medirá en la final de los 54 kilogramos al puertorriqueño Camilo Pérez, quien derrotó al colombiano Mauricio Pacheco por 21-6. Hasta el momento, México ha colocado en la final a cinco de sus pugilistas, ya que falta por saltar al ring Isidro Hiracheta, quien peleará contra al brasileño Gidelson Silva. Braulio Avila, en la división de los 51 kilogramos, enfrentará al cubano Yampier Hernández, mientras el olímpico Francisco Vargas se medirá en la final de los 60 kilos al cubano Yankiel Hernández. El mexiquense Ramsés García tendrá como rival en la final de la división de los 64 kilogramos al cubano Roniel Iglesias, medallista de Bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×