Accidente dejó fuera a Sergio Pérez en sexta fecha de GP2 Series

El piloto mexicano Sergio Pérez, de la escudería Telmex, sufrió un accidente hoy sábado al ser golpeado en la primera curva de la Feature Race de la sexta fecha de la GP2 Series disputada en el...
 El piloto mexicano Sergio Pérez, de la escudería Telmex, sufrió un accidente hoy sábado al ser golpeado en la primera curva de la Feature Race de la sexta fecha de la GP2 Series disputada en el Hungaroring.  (Foto: Notimex)
Budapest, Hungría (Notimex) -

El piloto mexicano Sergio Pérez, de la escudería Telmex, sufrió un accidente hoy sábado al ser golpeado en la primera curva de la Feature Race de la sexta fecha de la GP2 Series disputada en el Hungaroring de esta capital, con lo cual arrancará en el lugar 24 de la siguiente fecha. A pesar de haber comenzado con buenas expectativas y tras una arrancada espectacular, que lo remontó tres lugares desde la posición 15, al llegar a la segunda curva fue alcanzado por el brasileño Alberto Valerio y perdió el control del vehículo, al quebrársele la suspensión trasera. "Desafortunadamente hubo un contacto en la segunda curva, en el que nada se pudo hacer" Debido a esto, Pérez, quien no sufrió daño alguno, arrancará desde la última posición en la siguiente fecha de dicho serial, la cual se llevará a cabo mañana domingo. "Ha sido una carrera muy difícil especialmente por la posición en la que arrancábamos, ya que era muy peligroso pero intentamos hacer una buena arrancada y una buena primera vuelta, pero desafortunadamente hubo un contacto en la segunda curva, en el que nada se pudo hacer", aseveró el piloto. Para la carrera pactada el día de mañana, se espera que el mexicano, quien se muestra confiado de lograr cosas importantes y ascender posiciones, realice las reparaciones necesarias a su vehículo. "Intentaremos sumar puntos en una carrera que será difícil pero que nos va a servir para probar cosas que tenemos en mente para el auto y veremos cómo van. Vamos a seguir trabajando muy fuerte para conseguir nuestra primera victoria". Aunque Pérez reconoce que no tiene los suficientes conocimientos sobre la pista, ha centrado sus expectativas en el balance del auto y asegura que el momento propicio para conseguir cosas importantes será durante las pruebas de clasificación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×