Clavadistas mexicanos concluyen en Octavo puesto

Los mexicanos Iván García y Germán Sánchez se ubicaron entre los ocho mejores del mundo en plataforma de 10 metros, modalidad sincronizada, en la última jornada del 13 Campeonato Mundial de...
Los mexicanos Iván García y Germán Sánchez se ubicaron entre los ocho mejores del mundo en plataforma de 10 metros, modalidad sincronizada, en la última jornada del 13 Campeonato Mundial de Natación que se realiza aquí.
 Los mexicanos Iván García y Germán Sánchez se ubicaron entre los ocho mejores del mundo en plataforma de 10 metros, modalidad sincronizada, en la última jornada del 13 Campeonato Mundial de Natación que se realiza aquí.
Roma, Italia (Notimex) -
  • Iván García, de 15 años de edad, comentó que haber terminado entre los ocho mejores es bueno

Los mexicanos Iván García y Germán Sánchez se ubicaron entre los ocho mejores del mundo en plataforma de 10 metros, modalidad sincronizada, en la última jornada del 13 Campeonato Mundial de Natación que se realiza aquí. La dupla García-Sánchez culminó en el puesto ocho de la final de la prueba con 400.83 unidades, en que la pareja china de Hou Liang y Lin Yue se quedó con el Oro con 482.58, la Plata fue para el binomio estadounidense David Boudia y Thomas Finchum con 456.84. En tanto que el Bronce fue a parar a las manos del binomio cubano de José Guerra y Ernesto Aguirre, con 456.00 unidades.

"Hay que echarle muchas ganas estar entre los primeros cinco del mundo es bueno"

Al terminar la justa en la fosa del Foro Itálico de esta capital, los mexicanos se mostraron satisfechos con el resultado, ya que a pesar de haber sido la primera competencia internacional y ese octavo lugar, el resultado es alentador. Iván García, de 15 años de edad, comentó que haber terminado entre los ocho mejores es bueno, pues habla del trabajo que debe hacerse con más atención para mejorar algunas de las fallas que se presentaron en la competencia. "Hay que echarle muchas ganas estar entre los primeros cinco del mundo es bueno y luego terminar en los ocho es mejor, estaba un poco nervioso, pero hicimos una buena competencia" , dijo. Añadió que la constancia y seguir con el trabajo en Jalisco se podrán tener buenos resultados en las próximas competencias, una de las cuales es el reto de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. Por su parte Germán Sánchez, de 17 años de edad, mencionó que lo más importante de participar en una justa internacional da la oportunidad de tener fogueo ante los mejores del mundo y más hacerlo en un Mundial. "Esto nos deja una buena experiencia, ahora no debemos mirar hacia atrás, sino hacia adelante y pensamos en los Juegos Panamericanos del 2011 en donde vamos por todo", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×