Mariana &#039La Barbie&#039 Juárez venció a Carolina Álvarez

La mexicana Mariana 'La Barbie' Juárez venció por nocaut a la venezolana Carolina Alvarez, en combate por el Título Mundial de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) disputado en Tijuana,...
La mexicana Mariana 'La Barbie' Juárez venció por nocaut a la venezolana Carolina Alvarez, en combate por el Título Mundial de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) disputado en Tijuana, Baja California.
 La mexicana Mariana 'La Barbie' Juárez venció por nocaut a la venezolana Carolina Alvarez, en combate por el Título Mundial de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) disputado en Tijuana, Baja California.  (Foto: Notimex)
Tijuana, México -
  • "La Barbie" Juárez no tuvo piedad y mostró todo su poderío ante la venezolana

La mexicana Mariana 'La Barbie' Juárez venció por nocaut a la venezolana Carolina Alvarez, en combate por el Título Mundial de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) disputado en Tijuana, Baja California. "La Barbie" Juárez no tuvo piedad y mostró todo su poderío ante una venezolana que poco a poco empezaba a resentir la zurda potente y rápida de la mexicana. Mariana Juárez, de 29 años de edad, tomó desde el primer asalto el control de la pelea, siempre embistiendo y no dejando duda de la gran capacidad que ha pulido en los últimos meses. Desde el quinto asalto, la venezolana ya sufrúia constantes ataques con gancho al higado por parte de Juárez, aunque intento resistir escondiendo los guantes, cubriendo la cara. Sin embargo, mientras pasaban los minutos el dominio de Mariana era inevitable, marcando siempre su superioridad. En el octavo asalto, la mexicana comenzó a conectar una importante combinación de golpes, tornando tanto de izquierda como de derecha. Ante el ataque, Carolina se fue acorralando en su esquina, aunque la mexicana no mostraba piedad. Así, se decretó el nocaut técnico, una vez que la venezolana no podía continuar. De esta manera, la 'Barbie' llegó a 21 triunfos, con diez nocauts, cinco derrotas y tres empates, mientras Carolina Alvarez acumula nueve victorias, con cuatro antes del límite, dos reveses y un empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×