Reportaron estable a Felipe Massa tras accidente

El piloto brasileño Felipe Massa, de la escudería italiana Ferrari y quien se accidentó durante la tercera prueba de la clasificación para el Gran Premio de Hungría fue reportado estable, luego de...
 El piloto brasileño Felipe Massa, de la escudería italiana Ferrari y quien se accidentó durante la tercera prueba de la clasificación para el Gran Premio de Hungría fue reportado estable, luego de ser operado del cráneo en el Hospital AEK.
Budapest, Hungría (Notimex) -
  • Fue operado del cráneo en el Hospital AEK de Budapest
  • Tuvo lesión en la parte izquierda de su cráneo y una conmoción cerebral

El piloto brasileño Felipe Massa, de la escudería italiana Ferrari y quien se accidentó durante la tercera prueba de la clasificación para el Gran Premio de Hungría fue reportado estable, luego de ser operado del cráneo en el Hospital AEK de esta ciudad.

"La operación de Felipe Massa tuvo un balance positivo"

Tras el percance ocurrido en la cuarta curva de la pista de Hungaroring donde Massa se estrelló contra el muro de contención que estaba cubierto por neumáticos, mismos con los que se pudo haber golpeado, el piloto fue atendido de urgencia pues presentaba lesiones en la parte izquierda de la cabeza. Al término de la intervención quirúrgica, la escudería del "cavallino rampante" anunció mediante un comunicado en su portal oficial que Felipe Massa se mantiene estable de salud, aunque no totalmente fuera de peligro. "La operación de Felipe Massa tuvo un balance positivo" señaló el parte, donde agregaron que el piloto todavía llegó al nosocomio consciente de lo sucedido. "Tras el accidente ocurrido en las clasificaciones (.) Massa fue transportado en helicóptero al hospital AEK de Budapest. Estaba consciente a su llegada al hospital y su situación general sigue estable". "Un examen más profundo por parte de los médicos reveló un corte en la frente, una lesión en la parte izquierda de su cráneo y una conmoción cerebral", indicó Ferrari. Por lo anterior Massa no competirá mañana en el Gran Premio de Hungría, mismo en el que saldría en la décima posición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×