Se enfrentarán Safina y Errani en la Final de Portoroz

La tenista rusa Dinara Safina, número uno del mundo, se medirá este domingo a la italiana Sarra Errani en la Final del torneo WTA de Portoroz, Eslovenia, que reparte una bolsa de 220 mil doláres...
La tenista rusa Dinara Safina, número uno del mundo, se medirá este domingo a la italiana
Sarra Errani en la Final del torneo WTA de Portoroz, Eslovenia, que reparte una bolsa de 220 mil doláres en premios.
 La tenista rusa Dinara Safina, número uno del mundo, se medirá este domingo a la italiana Sarra Errani en la Final del torneo WTA de Portoroz, Eslovenia, que reparte una bolsa de 220 mil doláres en premios.
Portoroz, Eslovenia (Notimex) -
  • Safina, avanzó sin mayor problema a la final de la justa tras vencer a la raquetista italiana Alberta Brianti

La tenista rusa Dinara Safina, número uno del mundo, se medirá este domingo a la italiana Sarra Errani en la Final del torneo WTA de Portoroz, Eslovenia, que reparte una bolsa de 220 mil doláres en premios. La máxima favorita del certamen, Safina, avanzó sin mayor problema a la final de la justa tras vencer a la raquetista italiana Alberta Brianti en dos sets por parciales de 6-4 y 6-3, en una hora y 35 minutos de juego. Por su parte, la oriunda de Bolonia, número 38 del ranking mundial, empleó una hora y seis minutos para superar a la suiza Stefanie Voegele y conseguir su boleto a la final, luego de ganar por pizarra de 6-1 y 6-2. Tras estos resultados, Safina de 23 años buscará conseguir el tercer título de la temporada y el décimo segundo de su carrera, mientras que la italiana, quinta sembrada, tratará de coronarse por primera vez en lo que va del año. Errani, que la semana pasada llegó a la final de Palermo (cayó ante su compatriota Flavia Pennetta), tendrá una nueva oportunidad de sumar en su palmarés el tercer título de su carrera. Las jugadoras se han visto las caras en una sola ocasión, en mayo pasado en el torneo de Stuttgart, en donde la originaria de Moscú se llevó la victoria por marcador de 6-0 y 6-1. Resultados de las semifinales del torneo WTA de Portoroz, Eslovenia: Dinara Safina (RUS/1) a Alberta Brianti (ITA) 6-4 y 6-3 Sara Errani (ITA/5) a Stefanie Voegele (SUI) 6-1 y 6-2.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×