Me sentí muy fuerte en la pelea: Mariana Juárez

La capitalina Mariana Juárez, señaló haberse sentido muy fuerte para doblegar la resistencia de la venezolana Carolina Alvarez, en ocho rounds y retener la corona mosca interina, del Consejo...
La capitalina Mariana Juárez, señaló haberse sentido muy fuerte para doblegar la resistencia de la venezolana Carolina Alvarez, en ocho rounds y retener la corona mosca interina, del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
 La capitalina Mariana Juárez, señaló haberse sentido muy fuerte para doblegar la resistencia de la venezolana Carolina Alvarez, en ocho rounds y retener la corona mosca interina, del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).  (Foto: Notimex)
Tijuana, México (Notimex) -
  • Destacó que la clave de la victoria, fue el uso del puño izquierdo

La capitalina Mariana Juárez, señaló haberse sentido muy fuerte para doblegar la resistencia de la venezolana Carolina Alvarez, en ocho rounds y retener la corona mosca interina, del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"Entrené con peleadores fuertes, como Felipe Salguero e Iván Morales y con esa gran preparación soporté el ritmo de combate" "La Barbie" Juárez, venció la noche del sábado a "La Fiera" Alvarez, al inicio del octavo round, cuando el doctor de ring, revisó a la sudamericana y determinó que no podía seguir, por la hemorragia nasal y el severo castigo recibido, decisión que protestó Carolina. "Entrené con peleadores fuertes, como Felipe Salguero e Iván Morales y con esa gran preparación soporté el ritmo de combate", sostuvo la Juárez, al término de la pelea titular en la Zona Norte de la ciudad de Tijuana, Baja California. Mariana, mostraba en el rostro el fragor de la batalla, con inflamación en el párpado derecho, producto de cabezazo de la venezolana, "se mostró valiente y aguantó el castigo durante siete rounds", apuntó. Destacó que la clave de la victoria, fue el uso del puño izquierdo, tras perfeccionarlo con las enseñanzas del experimentado manager José "Olivaritos" Morales, en el gimnasio de la Zona Norte, de esta ciudad La monarca mundial, comentó que descansará esta semana y regresará a la sala de prácticas para exponer por segunda ocasión la diadema mosca del CMB, el próximo 29 de agosto, en la ciudad de Puebla, contra una adversaria aún por designar. Por su parte, Carolina Alvarez, se mostró muy molesta por la detención de la pelea al finalizar el séptimo round, "me pararon mal la pelea, no estaba cortada. La hemorragia de la nariz, no era peligrosa. Me sentía fuerte y podía acabar en cualquier momento con Mariana, quien pega duro, pero también sintió mi golpeo", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×