Sigue en peligro la vida de Felipe Massa

La vida del piloto brasileño Felipe Massa, de la escudería italiana Ferrari de Fórmula Uno, sigue en peligro a pesar de que fue operado del cráneo satisfactoriamente en el Hospital AEK, situado en...
 La vida del piloto brasileño Felipe Massa, de la escudería italiana Ferrari de Fórmula Uno, sigue en peligro a pesar de que fue operado del cráneo satisfactoriamente en el Hospital AEK, situado en esta ciudad.
Budapest, Hungría (Notimex) -
  • Al término de la operación, el director médico, Peter Bazso, aseguró que la vida del piloto aún corre peligro

La vida del piloto brasileño Felipe Massa, de la escudería italiana Ferrari de Fórmula Uno, sigue en peligro a pesar de que fue operado del cráneo satisfactoriamente en el Hospital AEK, situado en esta ciudad. Massa sufrió ayer un golpe en la cabeza por una pieza metálica que salió volando del monoplaza de su compatriota Rubens Barrichello durante las pruebas de clasificación del Gran Premio de Hungría, el cual lo dejó inconsciente y lo llevó a estrellarse al muro de contención de neumáticos. Por ello, el piloto brasileño tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de la cabeza.

"Por supuesto que sí, la vida de Massa está en riesgo" Al término de la operación, el director médico del nosocomio, Peter Bazso, aseguró que la vida del piloto aún corre peligro, al contestar rotundamente a los medios locales: "Por supuesto que sí (la vida de Massa está en riesgo)". Además, dio a conocer lo que los médicos realizaron durante la operación con la consigna de mantener estable la salud del brasileño y darlo de alta lo más pronto posible. "(Los médicos) retiraron los huesos rotos y estabilizaron la zona (del cráneo dañada)", mencionó Peter Bazso en el Hospital AEK. El galeno rechazó mencionar en cuánto tiempo Felipe Massa se recuperará ya que lo primordial es ir paso a paso y sacarlo del riesgo, "por el momento debemos superar esta situación en que su vida corre peligro". Por lo anterior Massa no pudo competir hoy en el décimo Gran Premio de la temporada 2009, que se disputó en Hungría, mismo que ganó el británico Lewis Hamilton.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×