Green conquistó el Abierto de Canadá en desempate

Nathan Green ganó el lunes el Abierto de Canadá con su primer triunfo en la Gira de la PGA al derrotar a Retief Goosen con un par en el segundo hoyo del desempate en el torneo que fue prolongado...
 Nathan Green ganó el lunes el Abierto de Canadá con su primer triunfo en la Gira de la PGA al derrotar a Retief Goosen con un par en el segundo hoyo del desempate en el torneo que fue prolongado por la lluvia, mientras Villegas terminó sexto.
Canadá -
  • "Es una tremenda sorpresa finalmente ganar"

Nathan Green ganó el lunes el Abierto de Canadá con su primer triunfo en la Gira de la PGA al derrotar a Retief Goosen con un par en el segundo hoyo del desempate en el torneo que fue prolongado por la lluvia, mientras Villegas terminó sexto. Después que el australiano Green falló un birdie en el difícil hoyo 17 de par 4, Goosen trató de conseguir el par pero la pelota no embocó y así concluyó la primera final en lunes del torneo desde 1988. "Es una tremenda sorpresa finalmente ganar", dijo Green, de 34 años y oriundo de Toronto, la ciudad australiana de Toronto. Bajo un sol extrañado en gran parte de la competencia, Green completó la tercera ronda con 69 golpes y un eagle en 18 hoyos. En la final, entregó una tarjeta de 68 impactos con un total de 270, el mismo que Goosen luego de un recorrido con 69 golpes. El colombiano Villegas finalizó con 72 golpes y 278 en general para compartir el sexto sitio con otros seis jugadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×