Ofrecen a Humberto Soto pelea vs. Valero por título ligero CMB

El mexicano Humberto Soto, Campeón Mundial superpluma del CMB, recibió ofrecimiento para desafiar al venezolano Edwin Valero, por el fajín ligero del Consejo, el próximo 14 de noviembre, en Las...
 El mexicano Humberto Soto, Campeón Mundial superpluma del CMB, recibió ofrecimiento para desafiar al venezolano Edwin Valero, por el fajín ligero del Consejo, el próximo 14 de noviembre, en Las Vegas, Nevada.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California (Notimex) -
  • "El problema, es que el dinero grande lo ganan Pacquiao y Cotto

El mexicano Humberto Soto, Campeón Mundial superpluma del CMB, recibió ofrecimiento para desafiar al venezolano Edwin Valero, por el fajín ligero del Consejo, el próximo 14 de noviembre, en Las Vegas, Nevada. Lo anterior fue informado por Antonio "Cañas" Lozada, apoderado de Soto, quien agregó, que analizan el ofrecimiento para integrar la cartelera que encabezará el filipino Manny Pacquiao, contra el puertorriqueño Miguel Cotto. "El problema, es que el dinero grande lo ganan Pacquiao y Cotto. Y dejan pocos dólares al respaldo y esa pelea de Humberto contra Valero, es de buen dinero porque se arriesga mucho", comentó. Lozada, agregó que "Zorrita" Soto, se prepara para grandes peleas y sin duda contra Valero, por la corona de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), podría ser estelar en cualquier ciudad de Estados Unidos o México. "Humberto, ya participó en semifinales de Pacquiao y ya es tiempo de que obtenga una buena bolsa, por eso se negociará con la promotora Top Rank y su presidente Bob Arum", comentó el agente de peleadores. Por su parte, Humberto Soto, comentó que ya empezó sus entrenamientos en la fronteriza Tijuana y sólo espera la confirmación de una pelea previa, antes de enfrentar a Valero, si se concreta la negociación. "No tengo problemas para subir a ligero, tengo que asegurar el patrimonio de mi familia y llegaría bien preparado, para enfrentar al venezolano en busca de mi tercera corona mundial, en diferente división", apuntó. El peleador originario de Los Mochis, Sinaloa, entrena en el gimnasio, bajo la tulela de su mentor Bobby Quitarte y en cuanto se concrete su siguiente pelea, para el mes de agosto, planificará sus prácticas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×