&#039Español&#039 Álvarez, listo para viajar a Sudáfrica por un título Mundial

Luego de tres meses de trabajo de rehabilitación en su codo izquierdo, donde sufrió una lesión, el peleador jalisciense Rigoberto "Español" Álvarez se declaró listo para enfrentar el próximo 7 de...
 Luego de tres meses de trabajo de rehabilitación en su codo izquierdo, donde sufrió una lesión, el peleador jalisciense Rigoberto "Español" Álvarez se declaró listo para enfrentar el próximo 7 de agosto una prueba de fuego.
México, D.F -
  • El tapatío confía en que de darse una victoria sobre William Gare

Luego de tres meses de trabajo de rehabilitación en su codo izquierdo, donde sufrió una lesión, el peleador jalisciense Rigoberto "Español" Álvarez se declaró listo para enfrentar el próximo 7 de agosto una prueba de fuego en busca de alcanzar un título mundial. "Español" Álvarez visitará al africano William Gare, por el título supermedio mundial de la Federación Mundial de Boxeo, a llevarse a cabo en Sudáfrica.

"Mi equipo me ha dado mucha confianza y yo mismo me la tengo" Actualmente el tapatío está clasificado en la posición 12 de las listas del Consejo Mundial de Boxeo, con un récord de 26 pleitos sin derrota y 12 ganados por la vía del nocaut. En tanto, el rival sudafricano, actual 15 del CMB, tiene un palmarés de 39 combates, 25 ganados y 14 descalabros. "Mi equipo me ha dado mucha confianza y yo mismo me la tengo, porque sé que he hecho las cosas bien y si se hacen así los buenos resultados tienen que llegar", dijo el "Español", hermano de Saúl "Canelo" Álvarez. "Me siento bastante bien, tuve una lesión considerable, fue un derrame sinovial en el codo izquierdo, pero hemos trabajado muy bien, la rehabilitación ha sido muy buena y estoy listo para ir a ganar". El "Español" lamentó no estar presente en el pleito estelar que su hermano el "Canelo" sostendrá un día después ante el ruso Marat Khuzeev en el Auditorio Benito Juárez, en Zapopan. "Desgraciadamente no estaré, pero me siento feliz porque sé que traeré de allá un título para compartir con él, con mi familia y con la afición de Jalisco", dijo. El tapatío confía en que de darse una victoria sobre William Gare, pronto le llegue la posibilidad de buscar uno de los títulos grandes del organismo verde y oro, toda vez que podría clasificarse entre los primeros ocho del escalafón mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×