Desaparecen dos nadadores en Roma

Dos nadadores de Yibuti y otros cuatro componentes del equipo de Guinea-Conakry han desaparecido en las últimas horas en Roma, donde se disputan los Mundiales de Natación.
Dos nadadores de Yibuti y otros cuatro componentes del equipo de Guinea-Conakry han desaparecido en las últimas horas en Roma, donde se disputan los Mundiales de Natación.
 Dos nadadores de Yibuti y otros cuatro componentes del equipo de Guinea-Conakry han desaparecido en las últimas horas en Roma, donde se disputan los Mundiales de Natación.  (Foto: Notimex)
Roma, Italia (Reuters) -
  • Tras más de doce horas sin tener noticias de ellos, el equipo africano decidió advertir a las autoridades

Dos nadadores de Yibuti y otros cuatro componentes del equipo de Guinea-Conakry han desaparecido en las últimas horas en Roma, donde se disputan los Mundiales de Natación. Según recogen los medios italianos, la desaparición de los dos primeros fue denunciada a la policía italiana en la noche de ayer lunes por las autoridades diplomáticas yibutíes. Se trata de Ali Houmed Hassan, de 22 años, y Harbi Hassan Ahmed, de 21, que fueron vistos por última vez al salir de su hotel, a las 8.00 del lunes, hora local (6.00 GMT) . Tras más de doce horas sin tener noticias de ellos, el equipo africano decidió advertir a las autoridades de su desaparición. Sobre los otros cuatro deportistas de nacionalidad guineana desaparecidos aún no se ha presentado denuncia ante la Policía, según las mismas fuentes. También tras los Juegos del Mediterráneo, que se disputaron en Pescara (centro de Italia) del 26 de junio al 5 de julio, desaparecieron cuatro atletas tunecinos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×