Ganó Sharapova a japonesa Sugiyama en primera ronda

Después de varios meses de ausencia por una lesión, la tenista rusa María Sharapova regresó a las canchas para derrotar a la japonesa Ai Sugiyama por 6-4, 6-7 (6-8) y 6-1, en la primera ronda...
Después de varios meses de ausencia por una lesión, la tenista rusa María Sharapova regresó a las canchas para derrotar a la japonesa Ai Sugiyama por 6-4, 6-7 (6-8) y 6-1, en  la primera ronda ronda del torneo Stanford Class.
 Después de varios meses de ausencia por una lesión, la tenista rusa María Sharapova regresó a las canchas para derrotar a la japonesa Ai Sugiyama por 6-4, 6-7 (6-8) y 6-1, en la primera ronda ronda del torneo Stanford Class.
Stanford, Estados Unidos (Notimex) -
  • Sharapova se vio en buena forma luego de la operación de hombro a que fue sometida el año pasado

María Sharapova regresó a las canchas para derrotar a la japonesa Ai Sugiyama por 6-4, 6-7 (6-8) y 6-1, en partido correspondiente a la primera ronda ronda del torneo Stanford Classic. Sharapova se vio en buena forma luego de la operación de hombro a que fue sometida el año pasado, aunque también fue notorio que le costó trabajo el triunfo. Su compatriota, la rusa Elena Dementieva, cuarta en el ranking de la WTA y Nadia Petrova, décima en el mundo, arrancaron como tercera y quinta cabeza de serie en el torneo, de manera que Petrova y Sharapova, que ocupa el puesto 62 (WTA), pelearán para conseguir un lugar dentro de la siguiente fase. Resultados de la primera ronda del torneo de la WTA Stanford Classic, que reparte 700 mil dólares en premios. Maria Sharapova (RUS) a Ai Sugiyama (JAP) por 6-4, 6-7 (6) y 6-1. Elena Dementieva (RUS,3) a Anne Keothavong (GBR) por 6-1 y 6-4. Nadia Petrova (RUS,5) a Bethanie Mattek-Sands (USA) por 6-3, 3-6 y 6-3 Agnieszka Radwanska (POL,7) a Sorana Cirstea (RUM) por 6-0 y 6-1. Monica Niculescu (RUM) a Meghann Shaughnessy (EU) por 6-1 y 6-0. Melinda Czink (HUN) a Alisa Kleybanova (RUS) por 6-0 y 7-5.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×