Jacobo alcanzó la posición 27 en el Campeonato Mundial de Natación

El mexicano Alejandro Jacobo, nadador en la prueba de 50 metros pecho en el Campeonato Mundial de Natación que se lleva a cabo en Italia logró alcanzar la posición número 27.
 El mexicano Alejandro Jacobo, nadador en la prueba de 50 metros pecho en el Campeonato Mundial de Natación que se lleva a cabo en Italia logró alcanzar la posición número 27.  (Foto: Notimex)
Roma, Italia (Notimex) -

El mexicano Alejandro Jacobo, nadador en la prueba de 50 metros pecho en el Campeonato Mundial de Natación que se lleva a cabo en Italia logró alcanzar la posición número 27. "Lo que me complace más es que dejé el alma en la alberca" Cronometrando 27.71 segundos logra esta posición, tomando en cuenta que dentro de la competencia participaban 160 nadadores, de manera que Jacobo tiene la meta de romper el récord mexicano en su próxima prueba de 200 metros y poder llegar a la semifinal. En esta competencia lo acompañaban Joshua Arreguín que se quedó en el lugar 58, mientras que Liliana Ibáñez, competidora de los 200 metros libres consigue la posición 44 con un tiempo de 2.03.73 minutos. A esto Liliana comenta: "Lo que me complace más es que dejé el alma en la alberca, la verdad estaba nerviosa y me pasó de todo previo a la competencia, desde que se me rompió el traje de baño y tuve que cambiarlo, hasta que me mandaron por otra gorra porque no traía al patrocinador del evento". Es así como cierra la actividad mexicana en la celebración de este campeonato de natación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×