Planean duelo amistoso en el CCM

Los Borregos Salvajes del Campus Ciudad de México (CCM) están planeando organizar un duelo amistoso entre jugadores retirados y el roster actual.
 Los Borregos Salvajes del Campus Ciudad de México (CCM) están planeando organizar un duelo amistoso entre jugadores retirados y el roster actual.  (Foto: Notimex)
México, D.F -
  • El duelo sería entre ex jugadores y plantilla actual

  • Desde el lunes se presentaron a entrenar

A pesar de que el Campeonato Universitario Borregos 2009 comenzará dentro de poco más de un mes, los Borregos Salvajes del Campus Ciudad de México (CCM) están planeando organizar un duelo amistoso entre jugadores retirados y el roster actual. Lo que sería de gran atracción y nostalgia para los fanáticos ya que verían de nueva cuenta a los jugadores qué hicieron historia al subir al equipo a los entonces “Diez Grandes” en el 2000 y en el 2005 cuando accedieron por primera vez a playoffs. Entre los organizadores de este singular encuentro se encuentran el ex linero ofensivo y capitán de los lanudos de Tepepan, Damián O'Farril, el ex ala ofensiva Carlos Vega y los recién retirados quarterback Carlos Becerril y el receptor José Miguel Luna, entre otros. Por su parte, el cuadro actual que dirige el coach César Martínez se presentó desde el lunes en el empastado artificial de “Disney” para retomar las prácticas de verano. Con los jugadores ya equipados, se realizaron pruebas para evaluar la condición en la que regresan los Borregos y determinar quiénes necesitan un mayor trabajo físico. Al finalizar el entrenamiento, los jugadores tuvieron que realizar su inscripción y su horario académico para el semestre Agosto – Diciembre 2009, el cual comenzará el próximo 10 de agosto. Borregos CEM ya tiene primer rival para la pretemporada A través de un comunicado, los Borregos Salvajes del Campus Estado de México (CEM) anunciaron a su primer rival de la pretemporada, el cual será una Selección de la Organización Mexicana de Futbol Americano (OMFA). El duelo se llevará a cabo el próximo sábado 1 de agosto en punto de las 19:00 hrs. en el campo de “El Corral de Plástico”. Los Borregos CEM también ya han definido un par más de duelos de pretemporada. El 15 de agosto a las 14:00 hrs. ante los Leones de la Universidad Anáhuac en el Coliseo Maya de Cancún y posteriormente el 28 de agosto se verán las caras con los Gila Monsters de Easter Arizona en la ciudad norteamericana de Tatcher, Arizona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×