Reconocimiento a Vicente Arias por medalla de Bronce en 1974

El entrenador Vicente Arias Solano, quien fuera ganador de una medalla de Bronce en la Decimo Segunda edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 1974 para la República Dominicana...
 El entrenador Vicente Arias Solano, quien fuera ganador de una medalla de Bronce en la Decimo Segunda edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 1974 para la República Dominicana recibirá un merecido reconocimiento.
Santo Domingo, República Dominicana (Notimex) -
  • Ganador de una medalla de Bronce en la Decimo Segunda edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 1974

El entrenador Vicente Arias Solano, quien fuera ganador de una medalla de Bronce en la Decimo Segunda edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 1974 para la República Dominicana recibirá un merecido reconocimiento por el Comité Olímpico y la Federación de Voleibol este 30 de julio.

"Con el reconocimiento que República Dominicana le está haciendo a Vicente queda constatado que México ha destacado en varios aspectos a nivel internaciona" Las instalaciones del Comité Olímpico Dominicano serán testigo de este reconocimiento entregado por el licenciado Ramón A. García, Presidente de la Federación Dominicana de Voleibol, debido a que este galardón es considerado parte fundamental de la historia del deporte en ese país. "Con el reconocimiento que República Dominicana le está haciendo a Vicente queda constatado que México ha destacado en varios aspectos a nivel internacional, me refiero al aspecto deportivo, a los árbitros y a los entrenadores", afirmó el Presidente de la Federación Mexicana de Voleibol, el licenciado Ismael Acosta García. Reconocimientos como este son los que le dejan un gran sabor de boca a nuestro país, no todos los días se aprecia a alguien por la labor que desempeña, aunque hayan tenido que pasar 35 años, los mexicanos confirmamos que hay talento en el país, lo único que falta es el apoyo del gobierno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×